Pregunta Gogro, es afectada por campos magnéticos ?

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por hibrido, 24 Jun 2013.

1. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, foro, estoy construyendo una caja/soporte de protección para la hero3 y la idea es ponerle cierres magnéticos.
    Necesito saber si alguien ha tenido problemas en éste aspecto , es decir, si es afectada la gopro o la tarjeta de memoria, por cercanías a imanes, en éste caso de neodímio.

Creeis que a la gopro, puede afectarle ?

En el caso de la trajeta que he comprado,(SanDisk Ultra microSD) el fabricante especifica que esta protegida, pero aun así, si alguien ha tenido problemas en éste aspecto, porfavor, comentadlo por aqui.

SanDisk cards environmental tolerance (waterproof, temperature, magnetic and x-ray proof)
    Are the SanDisk memory cards waterproof?
    SanDisk SD, SDHC, microSD and microSDHC memory cards are NOW tested under harsh conditions to help protect your precious memories from life's mishaps.

SanDisk has tested its SD, SDHC, microSD and microSDHC memory cards under a variety of tough conditions. Our standard, SanDisk Ultra, SanDisk Extreme, and SanDisk Mobile Ultra lines (up to 32 GB) are capable of withstanding the following conditions:

Water proof:
    SanDisk SD, SDHC, microSD and microSDHC memory cards are tested to withstand up to 72 hours in 1m salt or fresh water; IEC 529 IPX7. Product must be clean and dry before use.

Temperature proof:
    SanDisk SD, SDHC, microSD and microSDHC memory cards are capable of withstanding operating temperatures from -13ºF to 185ºF (-25ºC to 85 ºC).

Shock and vibration proof:
    SanDisk SD, SDHC, microSD and microSDHC memory cards are capable of withstanding up to 500Gs of shock.

Impact proof:
    SanDisk SD, SDHC, microSD and microSDHC memory cards are able to withstand drops up to 5 meters (16.4 feet) and being run over by a 5 ton delivery truck.

X-ray proof:
    SanDisk SD, SDHC, and Micro SD memory cards are immune to airport X-rays.

Magnet Proof:
    SanDisk SD, SDHC, microSD and microSDHC memory cards are immune to magnetic field damage.

Gracias y saludos

#1 hibrido, 24 Jun 2013
    Última edición: 24 Jun 2013
  2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

No puedes poner otros?.....q son imanes de neodimio? :eek:...mientras menos cosas magneticas mejor...variantes de cierre seguro habra y efectivas... desde el velcro hasta .....cremallera:wink2:

saludos!

3. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, puedo poner otros dispositivos de cierre, pero, no encuentro nada más práctico y sencillo que los imanes, estoy abierto a sugerencias.......

Adjuntos:

4. carnacea Miembro

carnacea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para un múlti, al compás no le va a gustar mucho que le agregues más campos magnéticos, a la Gopro no creo que le afecté demasiado, ya tiene al ,ado los motores.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

5. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dado, esperemos que tengas razón, hoy pretendo terminar la carcasa.

Gracias por tu respuesta.

Compartir esta página