1. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tengo go pro uno y queria hacer unas fotos aéreas con el multi pero solo e echo video nunca fotos y mi pregunta es como puedo hacer fotos sin pulsador?? Podria ver a través de ella para ver donde enfoca?? Hay algun cable que resuelva este problema??

Gracias de antemano

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sergio...

o bien el disparador que hizo ariel baravalle para conectarlo detras de la camara en el puerto de expansion...busca la info que esta por el escaprate y era valida para este fin si no me equivoco...

o bien ponerla en auto,pero volar asi incomodo...

o bien un servo encima y teniendola en modo foto pulsar...

o bien ,le sacas el cableado a lboton disparador y le montas un circuito de estos de rele por control remoto. algo asi se llama.

o por wifi si no estas muy lejos del bicho.:tongue2:

saludos!!!!..

3. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok,gracias
    e visto que se pueden hacer fotos cada x segundos pero se podria ver a traves de ella tambien??

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,en la 1 y 2 el parpadeo entre foto y foto molesta bastante,si es en la 3 no se que modelo de las 3 creo que puede hacer foto y grabar o algo asi sin el parpadeo.. miralo en el hilo de la gp3 a ver.

saluds.

5. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok e puesto un post a ver si me pueden aconsejar cual comprar...pero esa opción la tiene la black graba video y hace fotos y le dices casa cuantos segundos quieres que haga fotos... Esta bien la tontería...

Compartir esta página