glitches en 35mhz a varias distancias?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por JLT_GTI, 6 Nov 2012.

1. JLT_GTI Miembro

JLT_GTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo meses dandole vueltas a esto... hemos hecho multitud de pruebas descartando elementos y sustituyendo el receptor por otro diferente y aunque mejoro con el nuevo sigo teniendo glitches a distancias entre 150 y 1000m ..

El OSD es Ikarus .. para explicar lo del cambio de pantalla.. tal como tengo Ikarus configurado usa el sistema de control interruptor 3 que mediante 3 mezclas (1000-1500-2000uS) en un interruptor de 3 posiciones con click abajo cambias de pantalla y con click arriba cambias entre modos HOME/HOLD (y si estuviera habilitado el AUTO/RTH entraria el automatico)..

El problema es que Ikarus cambia de pantalla como veis solo, eso es que detecta como si le hubieras dado al switch , es decir que el canal cojio un valor cercano al tope de recorrido...
    Cuando saltan las pantallas en el video creo que se aprecia que tambien tiembla el servo de camara.. lo cual me sugiere que podrian ser interferencias..

El equipo es:
    Tx de video 1.3Ghz 800mW ....
    Radio Futaba 7C 35mhz con Lipo 3S emitiendo en teoria a +480mW
    Receptor Corona RP8D1 sintetizado con antena de serie..

Voy a explicar la historia para poner en situacion..
    Ikarus puede funcionar en PWM (un canal de control y los demas hacen bypass atraves de Ikarus del receptor a los servos) o en PPM (del receptor a un codificador PPM, de este a Ikarus y de Ikarus a los servos)..

-Primero probe con un Futaba R137F modificado para RSSI , pero los glitches eran brutales y la RSSI se derrumbaba a veces a tan solo 250m y mal llegaba a los 400... tras hablar con Cristobal cambie al Corona RP8D1 que tiene mejor fama .. sin modificar para RSSI para asi descartar cualquier fuente de problemas (si funcionase bien ya se le modificaria)..