Glider pro o twin star???

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por guismo, 21 Abr 2009.

1. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Voy a comenzar un nuevo proyecto fpv y estoy dudando entre cojer un easy glider o un twin star. Me gustaria que cada uno expusiese su opinion sobre cada avión argumentando pros y contras.

Por mi parte:

Glider Pro:

Vuelo muy estable y probado.
    Gran autonomia (cercana a la hora con baterias de 3000)
    capacidad de carga media

Twin star:

Muy buena capacidad de carga.
    Menor autonomia (no se que autononia tiene este avion)
    Vuelo estable

Teniendo en cuenta que este proyecto requiere una gran capacidad de carga y autonomia y que el factor economico no supone un problema...

¿cual pensais que es el mas adecuado??

saludos

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no lo se...pero en breve te comentaré como va el twin que ya tengo las piezas en camino y me llagarán esta semanaç!!!!!

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gismo yo tengo un glider electric y no me gustaba mucho ver siempre la helice. me compre un glider ladera al que le he hecho un pilon y buela de maravilla no se ve la helice y es muy cañero por que si ya es raro que los aeromodelistas veteranos les convenza esto del fpv ya ni te cuento cuando apareces con el avion con el motor atras jejejejeje, pero a su vez es muy engorroso el hacer el pilon para que no vibre, los pesos para equilibrar bien el avion.....
    y en cuanto al twin estar, yo tengo un fun liner, es como el partenavia un bimotor de 1.40 de ala y lo veo mucho mas comodo en cuanto a que no tienes que modificar los motores, no te molestan las helices y tienes muchisimo mas sitio para los chismes y circuitos que todos llevamos, incluso para baterias de5000mah las cuales es muy dificil meter en el glider
    espero haberte sido de ayuda y suerte con el nuevo proyecto

un saludo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    easyglider, te permite muchos errores, aparte tiene buena carga alar.

5. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la opción del Twin es buena a nivel de carga, pero el Glider permite muchos errores y vuelos en los que disfrutas mucho y tranquilamente.

Yo monté primero el Glider antes de comprarme el equipo FPV, creo que si se monta a la vez vas a tener sitio para mucho. Luismito tiene ("tenía") un Glider con bateria de 5000mAh y Pumuky iba a meterle una bateria igual a su Glider.

Creo que lo que debe hacerte decidir entre uno y otro es tu pericia a los mandos y los objetivos que persigues con tu avión, Distancia?, Equipamiento? Tranquilidad?, Volar en lugares con bonitas vistas?

Pumuky lleva el Dakar, el Copilot, Ardupilot, un sistema de localización via SMS y una buena bateria...

Se me nota que tengo un Glider, verdad?

Compartir esta página