Gizmag Vídeo - HD-170 actioncam vs HD HERO

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por xavi, 8 Ago 2011.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontré esta comparativa que parece interesante para desmenuzar :icon_twisted:

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja me he partido al ver la comparacion de las camaras frente al agua.

la gopro bajo el agua con buceadores y la otra le dispara agua con un difuminador o como se diga le hechan unas gotas ajajjaja que comparacion mas absurda.

la camara e de reconocer que es bonita pero el video a mi me convence mucho mas la gopro ademas que la tengo y hasta el momento he probado unas cuantas y es lo mejorcito en su campo.

por otro lado es mas cara aun que la gopro ,no se para gustos los colores ,esteticamente me gusta mucho pero no me convence.

Buen aporte XAVI... saludos:wink2:

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, la comparacion de una bajo el agua y la otra dandole con el pulverizador es de risa... jejeje... Aunque bueno, yo no tengo intencion de volar FPv bajo el agua asi que no me preocupa esto demasiado. :laugh::laugh:

En las comparativas de los videos solo noto que la GoPro se ve como con mas colorido o saturacion?? Los mas entendidos notareis mas cosas, supongo...

En lo que le gana por goleada es lo del display, yo estoy por pillarme una GoPro pero lo del display me parece una puñeta pagando lo que pagas...

Y de precio?? En Internete creo leer que saldra por unos 330$...

Salu2!!

Compartir esta página