1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

girando en termicas - abril 2010

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Ariel, 15 Abr 2010.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he conseguido lo que tanto deseaba en esto del FPV y era mi intención desde que empece con esto del FPV , Girar termicas y subir como lo haría en un velero real.

El video empieza cuando estoy a 1,2km de distancia , 700 m de altura y tras media hora de vuelo ya me había quedado sin batería de motor.

Cuando ya estaba pensando en volver, empiezo a notar el ascenso en el variómetro y ala! . a girar y centrar la térmica.

Tras unos 5 minutos ya estaba a mas de 1300 metros de altura.

La verdad es que disfrute mucho del vuelo y tras llegar a 1300m de altura me fui a hacer un paseo y llegue a los 3,5km de distancia.

un saludo

[VIMEO]10940907[/VIMEO]

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo, ahora que empieza el buen tiempo podras conseguilo mas veces.

metele un servo a la antena del tx de video , asi si conjes altetud, la bajas de forma que se quede horizontal para q no sufras esos cortes de video

slu2

3. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias funfly
    justamente estaba por enviarle un MP a Nono para preguntarle que resultado le daba lo del servo en la antena , ya que solo se lo he visto a el que lo tuviera instalado.

voy a ver si me queda algún canal libre jejejej

mejora mucho, tu lo tienes montado? podrías subir una foto de como lo tienes?

un saludo

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo tengo montado, pero si buscas en el foro, sergio lo tiene hecho, el problema que no lo pude montar sobre la antena del 1.3 porque es muy gorda, y al servo le cuesta doblarla.

pero el sistema funcciona.

slu2

5. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda térmica. Un vuelo emocionante. Ni el mejor motor te lo sube así. Me gusta el sonido del viento.

Hoy mismo estaba pensando en rebajar la batería de motor y aumentar la de vídeo, pues en los tres últimos vuelos encontré térmicas sin buscarlas, seguro que poniendo atención a las reacciones del modelo podemos sacarle mucho partido.

Saludos.

#5 AEROM, 15 Abr 2010
    Última edición: 16 Abr 2010
  6. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia! Por mi zona no puedo hacer esa clase de vuelos al estar relativamente cerca del aeropuerto del Altet, algún dia tendré que buscar otro lugar para probar a cazar alguna térmica como esa.

Compartir esta página