gimbal Zenmuse H3-2D +hero 3

Tema en 'DJI' iniciado por neosssss, 11 Ago 2013.

1. neosssss Nuevo Miembro

neosssss
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola recientemente instale el famoso gimbal de zenmuse y aparte de las elevadas temperaturas que este alcanza tengo otro problema añadido al conectarlo a la hero 3,antes tenia la hero 3 White la ponía en el zenmuse tal cual sin la pequeña batería de la cámara y al conectar la batería de hexa la cámara se ponía en funcionamiento sin yo pulsar ningún botón de on de la cámara pero ahora me he comprado la hero 3 black edición y para que funcione tengo que tener la batería puesta en la cámara.es esto normal?puedo hacer algo para no tener que cargar con la batería de la go pro?gracias

2. iksam Nuevo Miembro

iksam
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cuestión, y perdona que no te responda. Por qué se te calienta el zm? qué tal te va?

3. marcopolo Nuevo Miembro

marcopolo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si te refieres a poner la gopro en el zenmuse sin bateria, o cargar la bateria de la gopro sin necesidad de tenerla conactada a la camara. Para cargar baterias de gopro venden un cargador aparte hoy lo vi en un portal de venta muy economico, marca blanca. Respecto a poner la gopro en el zenmusen sin la bateria correspondiente d ela camara, eso no creo que se aposible ni alimentandola de una fuente exterior a l abateria pq creo que eso está pensado para el peso de la camara con bateria. Igual me ekivoco e.e saludos espero haverte ayudado.

4. sebasgil Nuevo Miembro

sebasgil
    Me Gusta recibidos:
    0
    el gimbal funciona con la go pro black con la batería colocada si o si, creo aver leido que es por temas de consumo.

el gimbal va muy bien para ser RTF

saludos

5. huanm Nuevo Miembro

huanm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo también esta configuración y funciona muy bien con la bateria de la GOPRO incorporada. El problema es que la autonomía es de 3 minutos en FPV con Tx de video de 600 mW, con lo que pierde todo el encanto pues no acabo de despegar que ya estoy pensando en tener que aterrizar y así no hay quien disfrute.

Qué autonomia tenéis los que tenéis el H3-2D?????

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu problema y puedo equivocarme, es que la montas sin bat y estas haciendo trabajar al gimbal de mas.. y se te calientan los motores por que esta fuera del calibrado de los pesos del zenmuse que viene ya programado para ese peso, y el conjunto esta equilibrado para usarla con bat, pon la bateria si no quieres quemar los motores y luego preguntarte por que se te ha roto.:wink2:
    saludos

exacto,el zenmuse como otros gimbals.. si lo ajustas con un peso no puedes andar quitandoselo sin equilibrar el conjuto para que "apagado" este equilibrado en los pesos y asi el gimbal trabajar como tiene que trabajar.
    he montado varios zenmuse y van muy bien si usas lo que tienes que usar.. que es la camara con su bateria que esta diseñado y programado para llevarla,si se la quita debera equilibrar con algun peso la descompensacion del equilibrado del conjunto.:wink2:

saludos.

7. JaviQ Nuevo Miembro

JaviQ
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese gimbal es sólo para la black edition con batería puesta, no se te ocurra probarlo sin ponerle la gopro porque lo quemarás y adiós euros.
    yo lo tengo y va de muerte.

8. djlagu Nuevo Miembro

djlagu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que antes de usar el Zenmuse H3-2D hay que actualizar el firmware y se suelen acabar los problemas de la temperatura.

9. Aquiles Nuevo Miembro

Aquiles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q gimbal me aconsejais????

Hola familia!! Bueno ox explico un poco.. Tengo el arris cm2000 y la verdad esq.. Bueno va bien xo creo q esta un poco antiguo y quiero venderlo y xa comprarme otro.. El arris empieza hacer cosas raras.. Nunca lo he conectado al pc ni nada, tal cual m vino lo instale y siempre m ha ido d coña.. Xo ultimamente le dan como tokes raros y se mueve un poco el solo... No se algo raro. No se si este gimbal se actualiza y se elimina ls errores o no se... Bueno el tema esq kiero cambiarlo y comprarme otro. Cual me aconsejais para el dji phantom??? Habia pensado comprar el zenmuse de dji... Si podeis aconsejarme un poco os lo agradeceria. Un saludo a todos!! Y muchas gracias! :)

10. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Zemuse y va de lujo. Me va bien con la go pro 3 White y con la black. la diferencia es que a la white la enciende directamente al encender el phamton y a la black no la enciende le tengo que dar al boton de encendido. En ambos casos tienes que acordarte de apagar la go pro despues del vuelo.
    El mio lo instale directamente al phantom 2 le puse la white active el gimbal pinchando el phantom al pc y a funcionar. 0 vibraciones.

11. donltr Miembro

donltr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os quiero hacer una pregunta a los que no teníais este gimbal y lo habéis montado después.

Os ha bajado mucho el tiempo de vuelo?

Aconsejáis alimentarlo con 3s o 4s y batería distinta a la del multi? O esto no se puede...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir esta página