Gimbal y cámara para tomas cenitales

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Elfirico, 3 Ene 2014.

1. Elfirico Nuevo Miembro

Elfirico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando Gimbal + Cámara para hacer tomas cenitales con mi DJI F550. Algún consejo? Me gustaría que la cámara tuviera gran calidad de toma de fotos pero que no pesara mucho. Algún consejo?

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    hecha un vistazo por el foro, hay bastante información, consejos, etc.

Saludos!

3. Elfirico Nuevo Miembro

Elfirico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí que hay bastante información sobre gimbals y cámaras, pero no consigo encontrar lo que busco específicamente para tomas cenitales.

Estoy pensando en adquirir este gimbal:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...shless_Gimbal_Full_Carbon_Kit_Mini_DSLR_.html

Me decido por esta ya que necesito un gimbal que me permita montar diversas cámaras, no solo la GoPro.

Aunque tengo la duda si sabré montarlo. Para empezar no se que motores ni controladora comprar. Una vez adquiridos ¿es muy dificil ensamblar todo esto? Los puertos que tiene mi Naza V2 para el gimbal ¿dejan de ser útiles al montar una controladora?

Gracias de antemano

4. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Para tomas cenitales immagino q para videos entonces mejor uno estabilizado....si es por motores brushless como elk q pones en el enlace no te valdria para varias camaras ya q estos deben trabajar equilibrados....como veras ahi te especifica para q tipo de camras puede soportar...para las gopro son mas pequeños.....y deberas comprar una controladora de 2 ejes....q es valida para cualquier soporte de camara (gimbal brushless)...

Este sistema trabaja independientemente del de la NAza...el de esta viene para ser utilizado con servos.

para el montaje del gimbal si te decides a comprarlo lo ideal seria q alguien por donde vivas (pregunta en el foro) te pueda ayudar a configurarlo.....pues lleva su tiempo dejarlo fino y te ahorraras tiempo...

Saludos!

5. Elfirico Nuevo Miembro

Elfirico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Concisa y precisa. Un lujo…
    Seguiré tu consejo a la hora de pedir ayuda para montar el gimbal junto con su controladora (¿algún consejo?) y los motores brushless.

Pero me surge una última duda, de acuerdo en que necesito un gimbal estabilizado pero el que pongo de hobbyking, una vez montado con su controladora y brushless, ¿no estaría ya estabilizado?

Respecto del rango de cámaras, parece que este gimbal es para cámaras mayores que la GoPro, pero, ¿no podría colocar esta cámara junto con unos ‘contrapesos’ para hacer la adecuada para el gimbal?

Compartir esta página