Gimbal tarot 2D y mobius

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por orgaz65, 22 Ago 2015.

1. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podéis echar una mano, tengo el gimbal de Hobbyking para la mobius, con la placa Tarot 2D, y quisiera saber si trae el software instalado, o tengo que descargarlo, y si es así, que software es, porque e localizado uno pero es para la gopro, y nose si será el mismo que para la mobius, a ver si alguien me orienta un poco, por que estoy un poco perdido,

Muchas gracias

2. seoposicion Nuevo Miembro

seoposicion
    Me Gusta recibidos:
    0
    trae el software instalado

3. alle Nuevo Miembro

alle
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar.
    El software que trae, es el V1.5, pero es para la gopro, y con la mobius se mueve errático y con vibraciones, alguno de vosotros que lo tenga ajustado con la mobius, me podría poner unas capturas de pantalla con los parámetros de Roll, Tilt, y motores, modificados para la mobius.
    A ver si alguno me podéis ayudar.

Muchas gracias

5. orgaz65 Miembro

orgaz65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, parece que lo tengo más o menos bien, después de cambiar parámetros y probar.
    Por si a alguien le sirve, los parámetros para utilizar la mobius:

Adjuntos:

6. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tarot

Hola, alguien lo ha probado con windows 10?? me vendieron este tarot aquí en el foro y como el usb que trae lleva el chip pl2303hx, este no era compatible con Windows 10 así que compré uno con el Pl2303TA que si es compatible, el gimbal estabiliza bien pero no hay forma de conectarlo al ordenador, he probado con todas las versiones del GUI y no hay forma de conectarlo para actualizarlo y configurarlo.....y el graciosete que me lo vendió aquí no responde a los mensajes, ( con lo cual sospecho que...) en fin, lo que me da en la nariz es que se trata de un problema de placa.......en fin, si alguien puede ayudarme se lo agradezco, saludos :biggrin2:

Compartir esta página