Gimbal Nex 6 y soporte tablet grandes Mavic Pro

Tema en 'R/C Impresion 3D' iniciado por benemerit, 24 Mar 2017.

1. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

La verdad que esto de poder crear diseños y luego llevarlos a la practica es una gozada. Yo llevo ya un par de años con la 3D y da juego para rato tanto como hobby como profesional. Que si una tapa por aqui, un soporte por alla, un nose que, una pieza que se rompe.. todavía recuerdo cuando habia que si compro madera, soportes, limo, lijo, bla bla (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=20211) ... jajaja

Aqui pongo un par de diseños. Uno es un gimbal que me hice para la Nex para montar en un T810 con su soporte para los tubos. Impreso en material con polvo de carbono para mayor resistencia.

gimbal.jpg
    plataforma_gimbal.jpg

Y hace meses pille un mavic (la verdad que maravilloso aparato), y aparte de imprimirme unas patas que vi en la red, me diseñe un soporte para la tablet porque no me convencia lo que habia en el mercado. Contentísimo con el.

soporte_mavic.jpg

Y este con doble tubo, que quiza es el que mas me gusta porque puedes ajustar la altura del tablet tambien.

soporte_mavic_v3.jpg _DSC3027_resize.JPG

Bueno, si alguien necesita alguna pieza que me mande un privado. Tambien tengo algunos soportes impresos puestos en el foro de compra venta

Saludos
    Bene

#1 benemerit, 24 Mar 2017
    Última edición: 26 Mar 2017
  2. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por compartir!

Compartir esta página