Pregunta Gimbal NEX 5/7

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Drakowikyria, 8 Sep 2016.

1. Drakowikyria

Drakowikyria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Amigos

Tengo un amigo que va a retirar su Sony nex 5 y me la va a pasar una temporada , asi que ando buscando un gimbal que valga tb para la 7 que posiblemente me compre para el verano que viene

La opcion DJI completamente descartada por precio pero mirando en Goodluckbuy , he visto mucho abanico

http://www.goodluckbuy.com/index.ph...pkeywords=Y&cid=0&q=sony+nex+5+gimbal&x=0&y=0

Logicamente me gustaria que tenga 3 ejes de libertad y controladora.tambien me gustaria saber como la conecto al FPV , yo en este momento tengo un zenmuse con gopro y un emisor de video DJI avl58. siento las dudas de novato :redface2:

Alguna recomendacion ? habeis probrado alguno o llevais montado alguno ??

Muchas gracias chicos !:rolleyes2:

2. Jelucho

Jelucho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno que no uso y va muy bien lo tengo con una nex5 pero vale para casi cualkiera lo probe con una canon 1000d y cojia si te interesa podemos hablar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. The Finger

The Finger New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dji si lo compras nuevo vale una pasta, pero de segundamano los hay a buen precio, si tienes que montarlo en un gimbal de mano no me complicaria , pero como lo montes en un multicoptero, gástate el dinero en algo bueno porque de otra forma solo vas a tener vibraciones y pronlemas

4. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un gimbal moy con alexmos 32 bits (es original) y va muy bien. Lo uso sin el tercer eje para ahorrar peso.
    Para la salida video, uso esto

Compartir esta página