Finalizado Gimbal de servos para cámaras de unos 700gr

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por asamnc, 17 Jul 2014.

1. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    ando ampliando mi gama de gimbals :facepalm::facepalm::facepalm:

Quería saber si alguien tiene alguno por ahí aparcado, que no le vaya a dar uso....de servos.

No hace falta controladora. Si tiene tercer eje:mejor, pero no imprescindible.

No hace falta que tenga tren de aterrizaje, pero si lo tiene, pues se puede ver.

Lo que si hace falta es que sea medianamente majo....es decir, que funcione decentemente.
    Ya se que no será un brushless...pero se que los últimos con sevos y potenciometros regulables conseguían muy buenos acabados...

Precio: que no se dispare mucho....y si aceptais material como parte del pago, pues mejor....

Pues eso, a ver si rebuscáis que seguro que hay algo por ahí.

Gracias a todos,
    Samuel

#1 asamnc, 17 Jul 2014
    Última edición: 19 Ago 2014
  2. sebasgil Nuevo Miembro

sebasgil
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo algo que te podría servir , mañana lo armo y le sacó unas fotitos por sí te interesa, es con patas y lo he volado con una 5 d marck II

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos este: http://www.maxdron.com/gimbalv2.html. Lo hicimos hace tiempo para hacer una gimbal parecido al AV200 en cuanto a capacidad pero por la tercera parte del precio.

Las características principales son:

-- Todo carbono
    -- Peso 370gr (el AV200 pesa 1kg)
    -- Servos Hitec digitales y programables, directos a 2S, 12kg de torque
    -- Servo de Tilt programado para giro de 180º, sin poleas ni desmultiplicación
    -- Probado con 1.5kg de plomo simulando una cámara aunque no creo que haga falta tanto.

Es innegable que los gimbals brushless se han comido la tarta de la grabación de vídeo y no tienen rival, pero para fotografía yo creo que los servos aún tienen mucho que decir y con precios contenidos.

Se le puede poner también el tren XXL y el soporte de batería nuestro, con lo que solo te quedaría adaptarlo a tu chasis.

Si te apetece "tocarlo" te lo mando, si te gusta me lo pagas y si no me lo vuelves a enviar y "tan amigos"... El precio son 360€, solo los servos cuestan 45€ cada uno mas envío.....

Un saludo.

4. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena alternativa. Creeme que la tendré en cuenta, después del buen resultado de vuestros chasis.

Compartir esta página