Gimbal Cheerson CX 22 (Clon HoHem)

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por BBoyzSantos, 24 Nov 2015.

1. BBoyzSantos Nuevo Miembro

BBoyzSantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros.

Hace unos días me llegó el Cheerson CX 22 (ya subiré la review ;) ) y, de estas cosas que pasan, un compañero conecta los cables del gimbal y no revisó la polaridad... resumen: cables quemados (a espera de que no sea mas)

El problema viene cuando Cheerson, que lo hizo bastante bien con el CX 20, saca a prisas un modelo con lo que han ido montando los usuarios, de manera "oficial". No hay repuestos de nada, el firmware no es nada estable, etc, etc.

Necesito encontrar el conector, pero no hay manera de encontrarlo, por si a alguno os suena.
    A mi me parece un JST KR

Conector con los cables de alimentación rotos:
    [​IMG][/IMG]

Placa del gimbal
    [​IMG][/IMG]

Un saludo a todos!

2. alle Nuevo Miembro

alle
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. BBoyzSantos Nuevo Miembro

BBoyzSantos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado problema (al menos uno)

Hola a todos, perdón por desatender el hilo, pero he estado con otras mil cosas.

Al final el servicio post venta de Banggood se hizo cargo y envió el cable sin cargo.

El problema ahora es que no "inicia" la grabación.
    Envia la imagen al monitor FPV y recibe ordenes (con los canales de inclinación y altura) pero... NO GRABA.

El trigger que debería iniciar la grabación no hace ninguna funcion.

Está en el mecánico y parece ser que es un fallo en la placa de control de la cámara. Os mantendré informados!

4. luisrios Nuevo Miembro

luisrios
    Me Gusta recibidos:
    0
    BBoyzsantos

Amigo. Tengo el mismo problema del cable del gimbal. Nose q hacer hermano ya contacte con bamggood y me piden numero de orden y no la tengo. Q me remociendas hacer.

Compartir esta página