Ayuda! GIMBAL BRUSHLESS QUATERNIUM, VALORES PDI PARA 4S

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por raptorman, 13 Ene 2014.

1. raptorman Nuevo Miembro

raptorman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!
    Estoy poniendo en marcha el Gimbal Brushless de Quaternium para mi Spidex, al conectarlo en 4S todo el conjunto vibra muchísimo y no funciona correctamente, al colocarlo en 3S vibra mucho menos pero todavía vibra algo, si le coloco encima de la camara una pila AAA de 10 g. de peso no vibra nada y funciona correctamente.
    Mi intención inicial es usarlo en 4 S de ser posible, sin el peso suplementario.

Me pusé en contacto con Quaternium, inicialmente la respuesta fué muy correcta y rápida, me dijeron que descargara el programa de Alex Mos y corrigiera los valores de PID "según imagen adjunta", les he reclamado en varios correos los citados valores y la imagen adjunta, pero de momento no me han dado respuesta.

Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien usa el gimbal a 4S?,. en caso afirmativo me podríais pasar los valores de PID que usais para cambiar los mios y evitar las dichosas vibraciones.
    Agradeciendo de antemano las respuestas.

Raptorman.

2. raptorman Nuevo Miembro

raptorman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero del foro, muy amablemente, me ha enviado por privado sus valores, le agradezco muchísimo ya que me funciona correctamente ahora,

Muchas gracias !!

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podías ponerlo en el foro. Yo estoy en un caso similar. Compre el gimbal para gopro pero me lo mandaron para la 3, luego me mandaron los soportes de la 2 pero me vibra. Me dijeron que me mandarían los PID porque por lo visto son diferentes pero no llegan, deben estar muy liados.
    Así que si alguno tiene los de una Gopro 2 para 3s le agradecería que los pusiera

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy exactamente con el mismo problema. En Quaternium me indicaron los valores del parámetro Power para pitch y roll, y aunque mejoró algo, las vibraciones siguen existiendo. Sí publicas los valores de PID nos harás un gran favor.

Sent from my iPad using Tapatalk

5. raptorman Nuevo Miembro

raptorman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tenía el mismo problema, gracias al pantallazo que me pasó un compañero del foro (no pongo su nombre publicamente ya que me envió su respuesta por privado y no me siento autorizado a ponerlo aquí sin su permiso, le estoy muy agradecido ya que gracias a sus indicaciones pude domesticar el gimbal)

Los valores indicados solo sirven para Gopro3, en 4 S

Son los siguientes:

Roll: P 26 I 0,20 D18 Power108
    Pitch P14 I 0,17 D 4 Power 96

Con estos valores ha dejado de vibrar y funciona correctamente ahora, el compañero también me comentó que con el gimbal desconectado debemos de controlar que la camara no tenga tendencia a ir hacia ningún lado y que se mantenga quieta la pongamos en la posición que la pongamos, si no habría que contrapesarla para equilibrar las masas.

Espero que os sea de utilidad, siento que lo coloqué en el foro de electrónica y hay uno especifico para gimbals, quizás los administradores puedan cambiarlo de lugar facilmente.

Saludos

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede poner los que corresponden a una Gopro 2 para 3s?

7. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos eran los mios con la hero2 y 3s

valoresh2.JPG

Compartir esta página