Gimbal Brushless en mi Skywalker 1680

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por fpvtandil, 12 May 2014.

1. fpvtandil

fpvtandil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos como andan?.... quiero compartir con ustedes mi video que hice con un skywalker 1680 v6

Les dejo los datos de mi avion:
    Skywalker 168 v6
    Motor Eléctrico O.S 3820 1200kv (glow 0.25) - 9x6
    Lipo 5000mha 3S
    LRS Dragonlink v2 (firmware v6)
    Video Lawmate 1.2ghz
    Gopro Black Hero 3 - 1980p 60f
    Gimbal Brushless (martinez .049)
    Turnigy ER9x 12ch

Les comento que en la cabana le coloque un gimbal con placa martinez y la verdad me dio unos resultados muy buenos..

espero les guste el video....
    PD: con este video estoy compitiendo a nivel mundial en un concurso de Rcgroups.com asi que les agradesco si lo comparten en sus cuentas de facebook, tweeter, etc :p

Abrazo grande !!!

2. luis_salazar

luis_salazar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :party::party::party::party::party::party::party::party::party:
    No se imagina la alegria que me da ver este video, pues desde hace algun tiempo vengo con la idea de montar un gimbal en mis aviones pero siempre pense que solo existina gimbals que se tuvieran que colocar como pendulo asi como en los multis , agradeceria mucho toda la informacion que me pudieras dar de como hacerlo . Otra duda es si seria posible tenerlo con movimiento de tilt. Muchas gracias . :party::party:

3. djmarko

djmarko New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo gimbal aqui para montarlo en el Raptor
    Que velocidad te aguanta sin que empiece a dar saltos por la resistencia del aire en la camara?
    El mio no lo probe todavia,pero en el spidex,como vayas a mucha velocidad los motores no aguantan y empieza a dar saltos,como cuando lo tocas con la mano
    El video lleva estabilización en el procesado? veo unos zooms raros y no se si es efecto del gimbal o del soft de estabilización
    Saludos

4. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

5. fpvtandil

fpvtandil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    luis te comento que el gimbal es uno que compre en ebay por 80 dolares bien simple, el cual traia una controladora simil alexmos (clon) me dureo 15min si tan solo 15min y se quemo :mad: luego me compre una controladora de 2 ejes en rctimer y la coloque ... inverti el soporte de la gopro di vuelta la IMU y configure en el soft de GUI para Martinez 049 la verdad q anda muy muy bien...
    Tengo conectado el canal del PICH para ajustar el angulo de la camara :wink2:

Aqui te dejo otro video para que mires...

[ame="https://www.youtube.com/watch?v=lstf3t4a7QA"]https://www.youtube.com/watch?v=lstf3t4a7QA[/ame]

un saludo grande

6. fpvtandil

fpvtandil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que nunca me vibro para nada configure bien los parametros y quedo fino fino, muy suave todo, puedo hacer giros de hasta 50 grados q no pasa nada, luego de eso golpea un costado y tarda unos segundos a volver a centrarce y podes seguir volando sin ningun problema...

El video tiene una leve estabilizacion por soft, pero fijate en el video de las nuves q puse recien, ese esta sin edicion...

Lo que si hace es la famosa COLA DE PEZ hay q volar muy derecho para corregir eso pero bueno, ya habria q pasar a poner un gimbal de 3 ejes y la verdad a mi parecer no se justifica jejeje

Otra cosa que note, q puede ser por el viento, es que el horizonte hay veces q se corre, osea el tilt se desplaza unos grados, hay veces q a la derecha y otras a la izquierda, creo q es por el viento, capas le tendria q dar mas potencia, habria q estudiarlo mejor... solo llevo hecho un par de vuelos, aun esta en prueba :biggrin2:

saludos grandes, y un fuerte abrazo, martin desde Argentina - TANDIL

7. treboerpv

treboerpv Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy logrado, pero para mi gusto es demasiado sensible. Deberia ser un poquito mas estatica, da la sensacion de que es como si fueses moviendo lacabeza de lado a lado
    El video es fabuloso, enhora buena

8. fpvtandil

fpvtandil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu comentario.. Sin son los primeros vuelos tengo q ir probando distintas configuraciones con o menos sensibilidad.... Saludos

9. HaviR

HaviR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, en mi caso tengo entre manos el mismo sistema pero para la mobius. Me falta pedir motores y controladora. Espero tener tan buenos resultados.

Un saludo.

10. nineu

nineu Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HaviR, espero ver ese sistema!! Un Skywalker me llegara algun dia de estos ya despues de mas de 1 mes en aduanas... :sad::sad: Y la idea es poner una Mobius con gimbal, mas adelante si va bien la HorizonHD.

fpvtandil, muy guapo el vide, creo que los gimbal brushless han sido ya un gran avance en los multis y en los aviones lo acabaremos montando tambiencada ez mas... siempre hay quien va por delante abriendo camino!!! :biggrin::biggrin:

Salu2 y a seguir asi!!

11. jjsueldo

jjsueldo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Martin :eek:hmy:

agrega el enlace de RC Groups para votar :-winner_first_h4h:

12. fpvtandil

fpvtandil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jorge... Solo hay que reproducirlo...
    El video q mayor preproducción tenga en una semana gana... Por el momento estoy segundo no creo q gane, me lleva más de 100 reproducciones de diferencia y esta noche a las 00ha termina pero bueno, ya tuve la suerte anteriormente de ganarlo 2 veces jejeje :D:D:D

Saludos amigo, abrazo

13. fpvtandil

fpvtandil New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos !!!

Quiero agradecer a todos que compartieron el vídeo, o solamente lo reproducieron...
    Termine segundo en el concurso, pero el primero dono el premio (un receptor dragonlink v2) asi que se viene para Tandil jeje

les dejo el link, del veredicto :biggrin2::biggrin2:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?p=28412192

Compartir esta página