Gimbal averticalview 6" (150mm) VENDIDO.

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por HaviR, 14 Dic 2012.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo este gimbal porque lo compré para poner la GF2 y al final voy a seguir con la gopro. Es por eso que me voy a buscar algo más compacto.
    Os dejo aquí el enlace a la web donde podeis ver sus características y precio. http://www.averticalview.com/new-6inch-shock-mounted-.html
    Su tamaño es de 6" que en mm descontanto el hueco de los tornillos y demás te quedan 145mm de cámara. Viene completo con sus servos tal cual veis en las fotos.
    Su precio nuevo es de 260€ más portes pidiendolo a USA y yo lo vendo en 180€.

Lo rebajo a 160€ más portes.

Un saludo.

#1 HaviR, 14 Dic 2012
    Última edición: 1 Ene 2013
  2. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me interesaría cambiar ajustando diferencias por material como naza con gps, fatshark dominator, antenas circulares, etc.

Un saludo.

3. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una rebajita. Lo dejo en 160€ más portes que creo que es un precio irresistible para las prestaciones del gimbal.

Un saludo.

4. tete Miembro

tete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Unas preguntitas: peso? Los servos llevan fuera el potenciometro? Lleva patín? El tilt llega a hacer cenitales?

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    pues me puede interesar. Me pongo a la cola.
    Me podrías confirmar la altura desde la platina de la campar campar as hasta el centro de los agujeros?
    y el en centro de los agujeros? me te efímero a donde se amarra al multi
    muchas gracias,
    Samuel

6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo a las preguntas:

-El peso con servos incluidos como veis en las fotos es de 360g. El material es muy ligero, pero hay que tener en cuenta el tamaño de cámara y la robustez de la estructura.

-Los servos no llevan potencómetro externo, pensaba ponerlo en el tilt pero no llegué a hacerlo.

-No incluye patín, se entrega tal cual veis en las fotos.

-Con la configuración de servos que lleva ahora mismo el plano cenital casi sale, aunque no llega a los 90º respecto a la horizontal. Para sacarle más recorrido habría que hacer la modificación del potenciómetro externo.

-La altura desde la bandeja de cámara hasta los agujeros de sujección al multi es de unos 143mm. Lo tenía montado en un patín xaircraft sin problemas, de hecho está diseñado para dicho patín.

Un saludo.

7. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en principio me interesa.
    Yo tengo entre centros de tubos del multi 95mm. Si ese entrecentros es el del gimbal, pues, me pongo a la cola.
    Un saludo y Felices Fiestas.
    Samuel

8. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me cuadran esos 95mm. El otro día medi sí no me equivoco unos 58mm que es el formato de xaircraft, que utiliza por ejemplo también marakato en sus patines. Se podría decir que es un standard. ¿Qué patin montas? Tengo que confirmarte la medida porque estoy fuera de casa hasta pasado mañana. Sí puedes verifica la tuya. Estamos hablando de la distancia de centro a centro de las barras que soportarian el gimbal que ¿no?.

Un saludo.

9. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es el chasis de Maxdrone, el octo....
    Muchas gracias.

10. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la impresión que el soporte de maxdron es algo distinto. Lo que ya no sé sí sería sencillo adaptar. Los soportes para las barras de xaircraft son unos anillos metálicos que se pueden atornillar a cualquier chasis, de hecho yo lo acople a mi chasis f550 de dji.

11. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, pues es una lástima, la verdad es que me gusta ese gimbal, pero no se si será de fácil adaptación. Creo que tendré que dejar correr el turno....

12. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que necesitas son 4 soportes como estos http://www.goodluckbuy.com/xaircraft-x650-value-4-l3003-loading-pipe-mount-2pcs.html con sus 4 silenblocks http://www.goodluckbuy.com/xaircraft-x650-value-4-l3004-loading-pipe-fixer-2pcs.html pasa pasarle las barras y a estas soportas el gimbal. Además puedes poner soportes para lipos y algún cacharro más.

Como última oferta en los 160€ incluyo el envío, si no hay ningún interesado creo que lo volveré a montar en mi F550 y seguiré con el proyecto inicial para poder colocar la Lumix GF2.

Un saludo.

13. framuro Nuevo Miembro

framuro
    Me Gusta recibidos:
    0
    gimbal

Si no hay nadie por delante y lo envias a Tenerife (por correos los gastos son similares a cualquir provincia), me lo quedo

14. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    El compañero ha dicho que pasaba el turno, por tanto te tocaría. Te envío un privado.

15. framuro Nuevo Miembro

framuro
    Me Gusta recibidos:
    0
    gimbal

Espero tu privado
    gracias

16. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo paso turno, ánimo que es muy buen gimbal. Lástima que no me encaje.

17. framuro Nuevo Miembro

framuro
    Me Gusta recibidos:
    0
    gimbal

Gimbal recibido OK. Muchas gracias Javier, muy rapido y muy bien embalado
    Saludos

18. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que este todo correcto. Muchas gracias a ti también.

Un saludo.

Compartir esta página