1. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gusta este cacharro
    http://www.blauden.com/gigaset-hd795-t-1-5tb-reproductor-grabador-multimedia-con-doble-sintonizador

a parte de que me vale para casa,va a 12 voltios (bien), tiene 1,5 teras (muy bien),graba video de fuentes externas en mpeg2, y mi duda es ¿puedo grabar un vuelo en ese formato a traves de un diversor de video? y ala vez poder pilotar en mi monitor
    ¿en que formato entra el video en las grabadoras?
    seguro que es muy facil pero no lo pillo.
    un saludo.
    por cierto mi primer vuelo, un desastre, no podia el avion con el peso extra.

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    su puedes grabar y a lvez ver,etc.....

3. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, el formato será AVI con compresión MPEG2, y creo que con este aparato no hace falta diversor de video, porque el reproductor recibe la señal de video y luego la saca al monitor.

Creo que en cuanto a gragadores, esta es una opción muy a tener en cuenta, o esta otra:

http://www.appinformatica.com/reprod.-domesticos-siemens-gigaset.-hd600t-fhd-tdt-alta-def-mpeg.php

Tiene las mismas prestaciones que el que has puesto siendo más pequeño y sin tener disco duro interno, pero cuesta la mitad.

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente...si lo quieres para casa bueno...pero para el campo te recomiendo mucho más un MC de Sony, ya sea MC-1, MC-3, MC-5...graban en DVD y se ve de lujo.

Saludos

5. edu eolico Nuevo Miembro

edu eolico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad esque me viene bien para varias cosas, sobre todo para ver el futbol y pelis en un proyector en casa, que no encontraba sintonizador tdt para el, ver videos de youtube en la tele , grabar programas, y ya de paso, grabar los vuelos en el campo.
    ¿que defectos puede tener este equipo en el campo?
    ¿se cortara la grabacion cuando entre mala señal?

Compartir esta página