Gente en Cadiz (sur) para vuelos FPV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Kiof, 5 Nov 2007.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No se si este es lugar adecuado para este post, si no lo es, disculpadme please.

Me gustaría contactar con gente que vuele o quiera volar en FPV en la zona del sur de Cádiz... Para volar, divertirnos, ayudarnos ...

Actualmente me estoy montando un Easy Star para practicar FPV (estoy esperando que me llegue material de las Americas...), hasta el día de hoy sólo he practicado FPV en el simulador ( por cierto yo uso el Realflight RC Simulator y la verdad es que parece más facil volar en FPV que normal... :? ya se verá), decir que tampoco es que tenga mucha experiencia en vuelo en 3ª persona (vuelo normal), pero poco a poco voy mejorando con mi Easy Star. :D
    Pienso que una de las muchas cosas buenas que tiene el vuelo FPV con veleros¿? como el Easy Star, es que se puede practicar en lugares muy variopintos, y sin necesidad de pertenecer a un club ( que tengo entendido, que por esta zona están bastante saturados de personal y no aceptan nuevos socios ) y estaría guay porder compartir esta historia con otras gentes que estén o quieran engancharse a esto del FPV.

Si hay alguien interesado, encantado de que me contacten.

saludos

2. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos vienvenido al club. Como dice mi nick, soy de Sevilla, por estos lares somos, que sepamos, cuatro o cinco, según se cuente, los que practicamos FPV: Eladiomf y su hermano Javi, JuanTrillo, Magiver y JagaSevilla (José Antonio).
    Solemos quedar, no desde hace mucho, las tarde de los sábados o domingos para echar unos buenos vuelos.
    En breve pienso hacer un viajito por las playas de Cádiz. Llegado el caso intentará contactar contigo para ver como lo tienes montado, jejeje.
    Un abrazo desde Sevilla.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kiof:

Te recomiendo hacer como hice yo en Mucia, es decir, acercarte un dia por el club donde volamos el sabado pasado y mañana domingo y empaparte de primera mano de una experiencia PFV. Tambien podrias apuntarte cuando vayamos al Club Rc Abejorro de Almonte donde buenos amigos de nuestro club nos han invitado para mostrarles como va la historia del fpv. La fecha está aun por determinar. Dos cosas te garantizo: Una que pasaras un rato divertido rodeado de "buena gente" y la segunda que tendras la oportunidad de volar un easy glider.
    Como anecdota del fin de semana pasado te comento que le deje mi avion a un compañero de la pista que nunca habia practicado esta modalidad a 1150 metros de altura y en apenas cinco minutos ya estaba orientado y relajado. Ayuda en nuestro club el hecho de tener la autovia sevilla-huelva a apenas 200 metros para no perderse.

Así que ya sabes: apuntate un día o quedamos en Romerijo para comer y nos vamos a la pista de Costa Ballena para un vuelo playero que debe ser una pasada por los videos que aqui postean.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os agradezco mucho vuestras respuestas y ofrecimientos... Y desde luego que me gustaría acercarme algún dia que vayais a volar... Allá donde vais es en Sevilla??
    La verdad yo esto lo descubrí en el encuentro de miliamperios que se hizo en Mijas...Creo que fué sergio00, que fue muy amable y simpático y me enseñó todo el tinglado de su avión... luego tuve la oportunidad de ponerme un momentillo unas gafas mientras alguien volaba. impresionante. Me quedé pillao!!!

Como os comentaba, todavía no tengo avión FPV, no obstante tengo pedido equipo de video + gafas a Range video y creo que me llegará esta semana o la que viene... Como tengo un Easy star a punto de fallecer ( es el que estoy usando para aprender en 3ª persona) y el pobre está ya bastante jodidillo tengo pensado usar los materiales que pillé, desde mi ignorancia, pero pensando ya en este tema del FPV, del easy viejo y ponerselo a un Nuevo easy que me llegará en breve... Por cierto que tengo dudas sobre si el motor valdrá para el proyecto que quiero empezar... he abierto un Post hace un rato sobre este particular y me sería de mucha ayuda si me pudierais dar vuestra opinion... es este: http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=973

Yo vivo en tarifa, aqui hay playas anchas, largas, y lugares preciosos ( tambien suele hacer mucho viento :cry:) para volar en esta modalidad.... si algún dia sin mucho airos animais a acercaros por aqui, por supuesto super encantadísimo de quedar...

Lo dicho, muchas gracias
    Un saludo

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA!!
    Bienvenido, seguro no te faltaran compañeros de vuelo!
    Yo no estuve en MIJAS MILAIMPERIOS,,,,,, seria cpaz J.carlos o Sergiona o clemente el que te presto las gafas que si fueron.

Saludotes y bienvenido!!!
    Sergio00

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del viento me echa para atras en los dos sentidos :( Pero por la zona me suena que hay buenas laderas. Me voy a informar. En cuanto a la motorizacion helirap veo que usa tu mismo motor. Quizas el te pueda informar mejor.

saludos

7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. alvata Nuevo Miembro

alvata
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y estoy en barbate acabo de ver el post y el foro por primera vez , es verda que no tengo ni idea de FPv pero si tengo un easy que me gustaria prepararlo , siqueires un dia quedamos y me orientas.

eso si el easy lo mvoy manejando bastante bien , lo suelo volar en la playa d eyerbabuena al finasl de barbate al ir a los caños , es un paisaje natural perfecto con un acantilado precioso , no estaria mas verlo desde arriba, jejej.
    un saludo

PD: por aqui no vo a casi nadie solo de vez en cuando se jutnan tres personas en uan salina seca , que usan como pista d edespegue . el easy lo bueno es qu no necesita pista.

9. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la parte de la sierra

Pues yo soy de la parte de la sierra "Prado del Rey" tambien vuelo siempre solo, asi que si os animais podiamos quedar algun dia, a mi me da igual desplazarme, a veces me voy a sevilla con el "equipo sevillano" :p que la verdad son los que me estan orientando por que yo no sabia ni lo que era una lipo

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola eb7dln y alvata, yo estoy en Tarifa. Si el viento me deja suelo volar en la playa de los lances o detrás de casa que hay un campo muy majo con unas vistas excelentes, pero ultimamente el levante no me deja...:mad:, tambien me suelo mover a la zona de Castellar con unos amiguetes que viven por esa zona y allí suele hacer menos viento que en la costa...

Alvata conozco la playa de la yerbabuena y toda esa zona bastante bien (hace años dormia en la furgo en el cortafuegos del puerto entre caños y barbate...) Yo tampoco tengo problema en moverme unos km's así que si quereis cualquier dia de estos nos juntamos.

Os dejo mi movil por privado...

saludos

11. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente mirar la predicción meteorológica de la zona del sur de Cádiz es deprimente... Viento y más viento...

Vamos a ver si nos juntamos unos cuantos para echar unos vuelecillos por la zona un dia de estos...

Hemos estado hablando eb7dln alvata y yo para organizar una quedadilla fpv, mientras mejora el tiempo podríamos ir pensando un lugar...

¿os parece?

saludos

#11 Kiof, 23 May 2008
    Última edición: 23 May 2008
  12. alvata Nuevo Miembro

alvata
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok hola a todos soy alvata , soy un pirado de los simuladores de vuelo no os podeis imaginar las maquinitas que tengo en casa, todo empezo cuando mi mujer me regalo un entrenador glow para navidades , tras estrellarlo dos veces me acerque a chiclana para que me aaconsejara algo mas facil y descubri el easy star , lo vuelo cuando en la zona hay mucho viento , actualmente vivo en barbate y tengo facilidad para ira a sevilla o cualquier punto de la zona (vivi en sevilla casi toda la vida) pero por el curro estoy por la zona (tambien veraneo de toda la vida en barbate).
    bueno ya tras mi presentacion os cpuedo comentar que a traves del simulador conozco a un amigo de ronda que esta deseando que vaya par aenseñarme y tunear mi easy este es de los que nacen con un mando en la mano , se presenta a campeonatos y todo ,y lo mejor es que tienen una pista de despegue que segun él te cagas (la que usan para los ultraligeros), asi que si algun dia os apetece nos acercamos por alla.

pd; en sevilla me suelo acercar a la pista que esta en montequinto cerca del cuarte de guardia civil , recuerdo ver a un planeador inmenso con FRV pero no tenia gafas , y un chico con un mustang preciosos que estuve hablando con el . por donde volais?.
    bueno lo dicho para mi ver esto es un paso mas para mi easy asi que poco a poco a ver si me meto mas en esto, un saludo

13. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alvata, en la pista de montequinto es donde yo volaba haste hace un mes que ya me vine definitivamente, si quereis ir a ronda a mi me pilla bastante cerca y ya me han dicho varias veces un amigote que tengo alli que me lleve el equipo fpv para volarlo y que lo ven alli.
    Por la zona de la sierra tambien tenemos sitios muy bonitos sera cuestion de hacer una pequeña excursion un dia y donde podamos volar volamos :p
    Supongo que algunos de sevilla tambien se apuntaran :p

Saludos!

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Yo intentaré apuntarme a donde se decida, aunque Ronda me queda bastante a desmano (130 km).
    Pero pienso que estaria bien decidir el sitio, para poder echarle un ojo antes en el google earth y minimizar riesgos de posibles desgracias...

Saludos

15. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Ronda la verdad pilla un poco lejos desde tu zona. Pero podiamos pensar en Bornos, Villamartin, Arcos de la Frontera, no se San José del Valle...

16. rs. Nuevo Miembro

rs.
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de bornos pero vivo en barcelona y pactico fpv desde hace un par de meses con un equipo de los de eladio,a ver si este verano bajo a bornos y nos conocemos y hechamos unos vuelos,en bornos justo al lado del pantano hay una zona muy buena para volar,cuando esten en el pueblo teneis que buscar la calle granada hacia bajo del todo y cuando se acaba la calle continua un camino que llega al pantano con una gran explanada perfecta para volar.

un saludo.

17. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ese sitio es donde suelo ir yo a volar de vez en cuando :p esta regular para aterrizar pero es un sitio bonito y tambien en la venta "el mono"

18. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si el sitio está bien, por mi de acuerdo, la verdad despues de 8 años por aquí todavía no conozco mucho la parte de la sierra, así quer estupendo, y seguro que hará menos viento que por aqui.

Saludos

19. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana dios mediante, hemos quedado Kiof y yo para ir a darnos unos vuelos a Arcos de la Frontera...

Si alguien tiene ganas de apuntarse ya sabe :p

20. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pena, una propuesta.

Hola:

Manda narices que ese día estaba en El Puerto de Santa María pero no leí el post a tiempo.
    Os mando una propuesta (kmz) para un día que no haya mucho levante.

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

21. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas Juan no te perdistes mucho, hacia mucho viento y lo mas interesante fue la electrocucion de mi glider mira las fotos en el post :p.
    Ese sitio pinta muy bien.
    Ahora solo falta que me anime a reparar el glider espero que la semana proxima le pueda meter mano ya.

Saludos!

22. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tiene muy buena pinta... pero ahora en agosto estará llenísimo de gente no? o nO?

Saludos

23. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve hace dos días y lamento informar que la crisis se está notando.
    Entre semana y atardeciendo no hay mayor problema.

Otro lugar de miedo. Observad el camino de madera para llegar. 1200 metros de paseito.

Saludos
    JuanTrillo

Adjuntos:

24. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve muy bien el último lugar... de todos modos a mi me pilla muy a desmano.:smile:

Esta tarde a eso de las 19:00H yo voy a estar aquí (ver adjunto) se alguien se anima ya sabeis...:rolleyes2: Es una explanada, en principio muy tranquila, cerca de la duna y con el aliciente de que en días como hoy de poniente moderado habrá cometas de kitesurf navegando...

Saludotes

Adjuntos:

25. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin con esa casa...

El sitio tiene muy buena pinta y ademas de facil acceso.

Supongo que no es recomendable hacer una visita a esa casa antes de volar, ¿no? ;-)

Buenos vuelos y publicalo, please.

Saludos
    JuanTrillo

26. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: Tiene guasa el nombre ya lo se... pero se llama así. Es un bar-panadería a pie de carretera con mucha solera y muy famoso en la zona por el pan que hacen, tambien hacen un choricillo a la brasa que estámuy rico... de lo otro... curiosamente solo el nombre :biggrin2:

Saludos

Compartir esta página