Gente de Valladolid

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por hechizero, 28 Abr 2013.

1. hechizero Nuevo Miembro

hechizero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si hay alguien de valladolid o alrrededores que vuele con multi, y quiera compartir experiencias y eso, ya que como novato que soy me gustaria ver a otras personas como vuelan y eso y compartir esos momentos.

Un saludo

2. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Boas

Creo que ya lo he comentado alguna vez pero por si las moscas insisto, en valladolid tienes el club Alcotanes del que personalmente soy miembro. En este club hay varios ususarios de multirotores.

Ciao
    :plane:

3. Shogo Nuevo Miembro

Shogo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a empezar con FPV pero no multirrotor, sino en un velero

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un novato con proyecto de quadcopter y en un futuro un ala, que tal la cosa por Valladolid? Donde queda el club?

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    #5 helirap1, 9 Dic 2014
    Última edición: 9 Dic 2014
  6. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé donde es,gracias, me imagino que habrá que ser socio para ir, aunque si alguien lo es y va a volar algún día, me apunto como espectador

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

No hay ningún problema. Pásate y conoce el campo, tampoco hay ningún problema con los invitados, y si te gusta, el 2015 puedes hacerte socio, si te interesa.
    La gente es maja, yo no me pasaré hasta finales de año, pero hay otros compañeros que vuelan y pueden ayudarte.

Yo tengo una ala z-plus que tengo que desempolvar y una comet, que no tiene polvo porque está debajo de la z-plus:laugh:

ya te digo, creo que dentro de dos o 3 fines de semana andaré por el campo, pero siempre serás bien recibido.

8. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien, así da gusto conocer gente del hobby, yo estoy a la espera de mi controladora para tener todo el hardware listo para luego afinar el software. Cuando vayas a volar, quedamos y así rompo el hielo:D

9. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy de Valladolid, ni soy socio de Alcotanes, pero siempre que puedo, me acerco por el campo de vuelo para charlar con la gente de allí, que por cierto, son muy majos.

Compartir esta página