Gente de Coruña...donde estais????

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por poli28, 23 Oct 2010.

1. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me gustaria saber que gente de Coruña vuela fpv para quedar alguna vez y compartir esta modalidad, experiencias (en mi caso ninguna aun) preguntas, etc etc, venga que tenemos unos sitios preciosos para hacerlo.
    Un saludo.

2. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conmigo ya cuentas y si el Domingo por la mañana no está muy malo nos vemos en Cerceda, pero que se animen mas parece que a los de la zona nos gusta andar por libre y estaría bien quedar periodicamene para intercambiar experiencias.

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Bueno pues fue dicho y hecho,el domingo por la mañana nos conocimos en Cerceda.

Poli28,CALYPSO77777 y un servidor,cambiando impresiones si que lo hicimos porque cayo una aguita que no nos dejo volar.

El martes fue un dia de primavera volvimos a Cerceda que es impresionante la pista y las instalaciones que tienen,una pasada.

Estuvo volando CALYPSO77777 que nos ha dejado un video para que se vea la pista que es una pasada y Deep Space con su Maja y uno chiquitin que no me acuerdo como se llama,pero volaba como los angeles.

Darles las gracias desde aqui a los tres,a Victor (depSpace)ya nos conociamos hace años que vengo por la Coruña.

Os paso el video del campo de vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=48XfLApFvqo

Salu2

#3 juan ruiz, 28 Oct 2010
    Última edición: 30 Oct 2010
  4. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer conocerte Juan, y a quily iden, gente maja de verdad, lastima de lluvia que no nos dejo volar y me hubiera encantado para ver fpv en estado puro jejeje, aun asi quily (/calipsso77) me dejo provar por primera vez las gafas y hoooooo, te sumerjes...que ganas tengo de estrenarme en esta modalidad...un saludo compañeros.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    El placer a sido mio,que envidia me dais con esa pista que teneis al lado de casa,te paso unas fotos del martes,que no tienen que ver nada con las del Domingo valla aguita que nos calló.

Adjuntos:

Compartir esta página