Gente de Cordoba

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por lendines, 6 Sep 2008.

1. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,me gustaria saber si ay alguien de cordoba que se animara a ponerse en contacto conmigo para vuelo fpv,siempre voy solo ya que no conozco a nadie que le de a esto.

Un saludo

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que seria más fácil si todos pusieseis en vuestro avatar de donde sois, como ya lo tenemos algunos.:redface2:
    Así seria más fácil agrupar a la gente y juntarse a compartir cosas.:worthy:

3. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lendines : Puedes contactar www.matacarpas.com yo soy de cordoba y vivo en malaga , pero voy todas las semanas por cordoba . En el club de aeromodelismo Mezquita hay mas colegas que vuelan fpv .

Saludos Antonio Medina

4. Nandox Nuevo Miembro

Nandox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de cordoba, me gustaria iniciarme un pokito en este mundo empezar a volar y mas adelante el fpv, e visto videos realmente precioso, aber si pones algun video de cordoba. Saludos

5. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nadox : Los videos fpv los tienes en la portada de la pagina www.matacarpas.com y en la seccion videos tienes mas

Saludos A.Medina

6. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas !!!!! Pues resulta que aquí, en Còrdoba - Argentina tambie tenemos un club que llama Mezquita .... joder de coincidencias !!!! http://www.aerolamezquita.com.ar/

Compartir esta página