Pregunta Generador para cargar Batt en el campo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por FPV1, 18 Abr 2016.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que me aconsejeis un generador para cargar las baterias en el campo,mes decir un generador de 220v para enchufar los cargadores, los hay muy pequeños a 2T que pueden ir bien pero como no se si tendrán suficiente potencia la pregunta es ¿que características debe tener? para no quedarme corto.

Gracias

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva la batería de un coche. O la de un camión.

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La del phantom pero eso llevo diez baterías y quiero ir cargando

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una bateria de plomo en el coche el amperaje de la cual sea la suma de las baterias que quieras cargar. Y fuera lios.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2

5. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tienes q estar una semana lejos de la civilización necesitas un generador, los hay económicos pero necesito saber de cuantos kW mínimo para cargar batt decentemente, no puedo llevarme una batería de coche porq se agota y un generador y cinco litros de gasolina dan para enchufar varios cargadores

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ni idea

7. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Neomodo Nuevo Miembro

Neomodo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este que te recomienda el compañero parece bueno.
    Mira siempre que la salida que de el generador sea SENOIDAL.
    Los baratos suelen dar salida a 220v pero con onda cuadrada, y los aparatos electronicos con fuente conmutada funcionaran mal.

Un saludo y suerte.
    Neomodo

9. matatunos Nuevo Miembro

matatunos
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy leyendo el foro, que hace poco que os leo, asi que "resucito" esto, que a fin de cuentas tampoco lleva murto tanto tiempo :)

si te vas al campo con esa carga (baterias,drones, bocata...) iras en coche...

yo cuando voy en coche llevo un motor que genera 75kw y tiene una bateria recargable bastante grande

no existe ningun aparato que permita conectarse a la bateria del coche por ejemplo, y utilizar el motor del propio coche de generador?

10. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes pillarte un inversor; yo tengo uno de la ferretería de la esquina que se enchufa al mechero del coche y da 90W, por menos de 60€.
    Eso sí, no te emociones... la primera vez me fundí la batería del coche entre recargas y portátil con el Mission Planner. Suerte que tenía al lado una cuesta abajo y pude arrancar luego :D
    Creo que con haber arrancado el coche cada media hora para recargar su batería hubiera bastado, pagué la novatada.

11. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene ningún sentido un inverter.

para que elevar los 12v a 220v, para cargar 14? (no recuerdo de cuanto es la del Phantom).

Funciona?: Si
    pero mide la pérdida que tienes en todo el proceso...

Saludos
    Rob.

12. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Imax B6 puede cargar directamente enchufado a la batería o al encendedor. Eso si, como dice el Capitán, controla la batería del coche :laugh::laugh:

13. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    hemos realizado jornadas completas (6-8 vuelos) para fotogrametria con solo 3 baterías, obviamente cargando en la furgoneta (citroen berlingo) con una instalación desde la batería hasta el maletero.
    Eso si, con la furgoneta en marcha. El cargador un icharger 3010b.

llevamos 3 años así y 0 problemas.

14. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el encendedor normalmente solo se pueden cargar 3A aprox, lo mejor es tener una toma de la bateria y el coche arrancado, el problema es que muchas veces no tenemos mel coche cerca y tambien nos iria bien el poder conectar los ordenadores, por lo que necesitaria algo que fuera inverter con onda senoidal para no joder la electronica con los picos.

Más que nada si sabíais de alguna marca que funcionara bien ,no diera problemas, que la hubierais probado etc, gracias a todos

Compartir esta página