gaui 540h + Naza v2

Tema en 'DJI' iniciado por showtime, 5 Mar 2015.

1. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    una consulta,
    tengo un gaui 540h con controladora Naza v2. el tema es que cuando toco el timon para que gire no responde de manera suave, como que al principio no pasa nada y de repente mueve mucho de golpe, esto es normal o es que tengo mal la ganancia? actualmente lo tengo en 150
    Tambien me pasa que cuando saco motor para que baje se desbarata bastante y se mueve mucho, esto es normal?
    otra cosa que me pasa ahora es que no es tan estable como era al principio, estos dias lo vole en lugares con pocos satelites, entre 5 y 6, no mas, puede ser que por ello no este tan suave en su vuelo en gral?
    Como veran no soy muy experto en esto, si alguien me ayuda se lo agradeceria
    saludos

2. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Desde mi experiencia con la lite actualizada en un quad, prueba a bajar ganancia de yaw y vertical, calibra imu y brújula. En los descensos rápidos en vertical se producen muchas turbulencias y en normal que se mueva.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

3. showtime Nuevo Miembro

showtime
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a probar con lo que me dices, note que con 5 o 6 satelites las lecturas de velocidad no son buenas, pasan de todo a nada todo el tiempo y con menos de 7 satelites no te marca el punto de home con lo que no tenes distancia, y en el momento que toma el septimo satelite establece ese lugar como punto de home

Compartir esta página