GAUI 330X Quad-Flyer 349 Dolares

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por caf1971, 17 Abr 2010.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego de ver algunos reviews en internet se ve prometedor este nuevo Quad.

En RCGROUPS
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1229089

La pagina donde se venden http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_382_383&products_id=6178

Paypal afirmate..... :laugh:

Eso si la parada del chino del primer video cuando suelta el Quad no me gusto mucho :laugh:

Hi,

Thank you for your inquiry. The quadcopter will probably come out in May or June. However, the detail is not disclosed yet. Please keep an eye on our website for timely update.

Have a nice day!

Regards,
    Infinity Hobby"

Saludos

CL

#1 caf1971, 17 Abr 2010
    Última edición: 17 Abr 2010
  2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    que wapo, gaui tenía un EDF llamado tiger shark super bonito y barato que cogia casi 300 kmh con 4s
    me encantaba ese jet,

este quadcopter tiene muy buena pinta, y no necesitas variadores i2c

saludos

#2 Sprint_99, 17 Abr 2010
    Última edición: 17 Abr 2010
  3. JCFPOLO Nuevo Miembro

JCFPOLO
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mio viene en camino, ya os comentare y publicare fotografias del mismo, es espero que algun que otro video. :ansioso:

4. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado el GAUI.

Tengo que decir, que la presentación es impecable, la documentación profesional.

Los variadores.... de juguete, 7 amperios :eek:hmy:. aunque normales, lo que permite un cambio en caso de necesidad :rolleyes2:.

Sensaciones entre lo profesional y el juguete..

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alunas fotos de la pressentacion y tal Cacer? :p

saludos

6. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos .....

Y me las piro a dormir

En una hora he montado chasis y ESC..

Facil facil perfecto en todo momento las instrucciones..

La calidad de las fotos no es muy buena, pero es lo que tenia cerca :rolleyes2:

Adjuntos:

7. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caja chula!

Eso es una caja elegante si señor, a ver si aprenden los alemanes y hacen algo parecido, da gusto ver la presentación, a ver que tal te vuela, suerte!!

8. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    GAUI330X

Hola caf1971,cuando lo pruebes te agradeceria mucho todo lo que puedas contarnos de este aparato,un saludo a todos,buenas noches.

9. carlosdma Miembro

carlosdma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente..

Pueden contar un poco de la electrónica que controla el GAUI330, o si alguien vio sus entrañas jejejeje creo que lleva 3 giros seguro,, pero leí que mantiene una especie de

Hover y que se puede tener 2 formas de vuelo ,experto y estudiante..!!!

Llevara acelerómetros, compás, esa es mi duda.
    Por otro lado será posible el cambio de los ESC y motores,,

10. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gaui

Hola respecto a los variadores.

11. JCFPOLO Nuevo Miembro

JCFPOLO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis el mio, me parece que esta bastante bien, por el precio que tiene, todavia no lo he probado en vuelo, pero esto me parece que promete.......

Ya os contare.

Adjuntos:

12. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    gaui330x

Hola,buenas tardes,los que habeis pedido este cuadrucopter han añadido al pedido algun recambio,baterias,helices etc,estoy pensando en comprar uno y me gustaria saber que puedo añadir
    y respecto a esto :
    ¿Donde se puede comprar?

Sistema de extensibilidad: se puede utilizar con GPS
    positioning system and navigation system on​
    sistema de posicionamiento y sistema de navegación por
    330X without any change​
    330x sin ningún cambio

13. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    GAUI 330X

Hola,buenas tardes,impaciente por ver vuestros GAUI 330X,en vuelo,saludos.

15. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primer vuelo con ajuste en controlador.

Estable, aunque dificil de mantener en una posicion. Falta trimado de radio y mas dedos del piloto.

Promete y mucho

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades cacer, es tu primer video:party::party:

17. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    gaui 330 x ufo

Hola cacer,por fin un video del gaui330 x ufo,felicidades.

18. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Hay alguien que volara este Gaui y el X600D ? para comparar digo, aver si deja sus impresiones. Gracias

19. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

en principio estoy decido a comprar este quad para aprender a volar, pero tengo una duda de novato total, se q le falta el tx y el rx pero no se cual comprar y si merece la pena y se puede comprar uno que sea compatible con el mk que posiblemente cuando me familiarice con esto de volar sera el proximo juguete a comprar :tongue2: . si hay alguna sistema baratito pues no me molesto y compro una emisora para este. thanks

edito:
    pongo un video de un gaui 330x de photoship one
    edito de nuevo gracias
    [VIMEO]12325396[/VIMEO]

#19 dark_ata, 7 Jun 2010
    Última edición: 7 Jun 2010
  20. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi lo vemos mejor:tongue2:

21. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han llegado las palas :party::party::party:

Le he montado un aro protector para evitar daños propios y casi a terceros.. Dentro de nada le hago un seguro a todo riesgo:rolleyes2:

Lo he configurado con un poco mas de ganancia, que se configura en el mando y en la posicion hover, es mucho mas estable que antes. Lo he probado en el salon y he durado 20 segundos antes de bajarlo por miedo a romper algun objeto :biggrin::biggrin:..

He intentado sacar un video, pero ha salido demasiado mal. :icon_redface: como para colgarlo..

Si mañana tengo tiempo, lo vuelo nuevamente y le saco un video para vosotros.

Me gusta y mucho como vuela y lo estable que es.. Ya tengo la camara ideal para el, aunque el transmisor de video no se como montarlo para que no moleste demasiado.

Cuando lo tenga bien controlado, quiero añadirle el Ardupilot, con objeto de ver si se le pueden controlar los WP y si todo funciona bien, le implemento el sensor de presion..

Son ideas para este verano jejejej que la playa de Campoamor, es un tanto aburrida

22. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    se q no es el mejor lugar pero bueno, a ver si alguno me puede decir q le parecen esto
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7648
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/...ng_Simplex_1~4S_LiPo/LiFe_12,110~240v_charger.
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/...hz_7ch_w/_5_Model_Memory_TX_&_RX_V2_(Mode_2)_

yo no tengo ni idea de y por supuesto no tengo nada, no se si seran muy cutres o que. y si falta algo y me dicen q es se lo agredecere a ver si mañana hago el pedido de todo incluido el 330x

23. macjav Nuevo Miembro

macjav
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las fotos...

Hola a todos,

alguién podría explicar que cámara de fotos ha montado en el helicoptero y si se puede disparar desde el control del helicoptero?

Se puede ver en tiempo real lo que la cámara está enfocando?

y algún problema que le haya surgido al hacer las fotografías aérias...

Muchas gracias.

24. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mio lo acaban de mandar hoy desde hong kong, pero en principio la camara puedes montar cualquiera que pese poco, xq el soporte + la camara + emisor de video + el disparador remoto + bateria tienen que pesar menos de 700g, al final hay un huevo de cosas poner xD.
    disparadores el unico que conozco es este http://vp-systems.eu/order_cr.html
    la camara yo soy partidario de panasonic y esta no tiene muy mala pinta DMC-TZ7 pesa poco (206g) y graba tambien en 720p

ya estoy contando los dias hasta que llegue y tambien la emisora y todo lo que pedi en hobbynking

25. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    gaui 330x

Hola,yo lo recibi el viernes,lo monte hoy y la verdad que vuela muy bien,note alguna vibracion pero sera cosa de ajustarlo mejor,mi primer cuadricoptero y me encanta,facil montaje,todo muy bien explicado en las instrucciones del fabricante,impaciente por ponerle una camara,:smile:

26. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una muy buena compra!!!

Acuerdate de configurar antes del vuelo los variadores, que termine toda la cantinela y en una superficie plana...

27. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia el mio llego hoy segun correos, se ve que llego despues de q yo preguntara. lo q no a ni salido es la emisora de hobbyking :sad: a ver si suben algun video para poner los dientes largos :p

28. Salvatas Nuevo Miembro

Salvatas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy pensando en comprarme un quadrocopter, y me habia fijado en este modelo.
    Alguien conoce algun modelo similar?
    Sabeis de alguna pagina mas en que lo vendan?
    Lo he visto mas barato en
    http://helideals.com/Gaui_330X_Quad_Flyer.aspx

pero no se si esta web sera de fiar.

Los que lo teneis, que tal se comporta en exterior? tiene potencia?
    En comparacion a un mini titan que tal va? mas rapido o similar.

Saludos

29. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
  30. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al fin hoy me llego mi quad :party: ya lo tengo casi todo montado a falta de fijar el GU344 y ahora a espera que lleguen las cosas de hobbycity pa poder volar :ansioso: .

Y ESTAMOS EN CUARTOS !!!!! ESPAÑA!!!

31. blau Nuevo Miembro

blau
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos.
    me acaba de llegar un 330x que he comprado en fliying hobby y ya lo tengo mas o menos montado.
    me podrias explicar como configurar la emisora?
    que lo pongo en modo heli no?
    importa el tipo de plato? h1, hr3, etc....
    el caso es que no me arrancan todos los motores a la vez, hay uno que me arranca mas tarde y no se si es normal.
    un saludo.

32. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun pone en el manual hay q ponerlo en avion. no te puedo ayudar xq soy novato total y aun no tengo la emi.

33. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    si han actualizado los motores y los variadores ahora son de 10a y se supone q no dan tantos problemas como estos segun entedi en rcgroup

35. blau Nuevo Miembro

blau
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces lo pongo en modo avion, pero aun asi no me arrancan todos los motores a la vez, hay uno que arranca bastante mas tarde, es normal?
    respecto a los ajustes del gyro alguien me podria decir como lo lleva?
    un saludo.

36. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento no poder ayudar, y ahora me asalta una duda, la emisora que tengo encargada pone que "Support Type: Heli/Acro/Glid" me valdria? el manual parece que es este http://www.skyrc.us/pdf/imax9x.pdf

saludos

37. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pone "Acro", muy mal deberían darse las cosas para que no te sirviese ... el tipo de control avión ACRObático es el que utilizan la mayoría de multirrotores. Por lo menos, los comerciales.

38. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    gaui

Hola los motores tienen que arrancar todos por igual,asi lo hace el mio,es muy importante que hagas todos los ajustes que marcan las instrucciones,son muy faciles de entender,revisalas y dime cuales son exactamente tus dudas,intentare ayudarte en lo que me sea posible,yo lo ajuste y vuela bien,tan bien que me sorprende,respecto al modo hover decir que bien ajustado cumple su cometido,eso si los ajustes tienen que ser muy finos,y estos hay que hacerlos en modo avanzado(LUZ ROJA),procura dejarlo en una superfice totalmente lisa,y aprovecha con un nivel de burbuja para dejarlo totalmente estabilizado,el nivel yo lo coloco encima del gyro,una vez que esta equilibrado procedo a darle todos los ajustes,
    Depende que emisoras uses tendras que invertir algun canal,lo esplica bien el fabricante
    Ajustar el recorrido del canal 3 (EPA) A UN 75%,pero despues de haber progamado los variadores,como lo hacemos,
    conectamos la emisora con el gas a tope,(el recorrido del canal 3 tiene que estar al 100%) en los dos sentidos,sonaran unos pitidos,despues de escucharlos bajamos el gas a tope,sonaran una serie de pitidos,yo lo dejo hasta que acaben de sonar,una vez acabado esto desconecto el gaui.
    Ahora cojo la emisora y ajusto el canal 3(GAS),su recorrido(epa),de 100% con el gas a tope lo bajo a un 75%,ya podemos volar,ahora hay que fijarse en el Gyro y su sensibilidad,yo lo hize girando 90 grados de su posicion inicilal,desde cero,te aconsejo que le hagas un haro protector hasta que consigas ajustarlo ,evitaras disgustos,si quieres ajustar la sensibilidad del gyro desde la emisora,al canal que lo asignes colocas el (EPA) final del recorrido del servo al 50% en las dos posiciones,cuando lo cambies desde eese canal pasaras del modo principiante al modo avanzado,de color rojo a color verde,pero te aconsejo que todos los ajustes los hagas con le modo avanzado(color rojo),ahora tienes la sensibilidad del gyro en un canal,el 5 digamos,en ese canal tienes que aumentar el (EPA) para cambiar la sensibilidad,asi no tenemos que tocar nada del gyro ya que queda anulado,esto se hace conectando el cable verde al receptor,si no conectas este cable verde los ajustes tienes que hacerlos en el propio gyro,bueno espero haberme esplicado,yo lo hize asi y vuela bien,saludos.
    Bueno aprovecho para preguntar,¿alguien le ha puesto alguna base para la camara,? gracias.

39. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
  40. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gaui 330 x

Hola,buenas tardes,tengo la intencion de añadir 4 motores mas al gaui 330x,quiero utilizar este chasis http://www.averticalview.com/matrix_q_.html que ya viene preparado para volar el Gaui 330x con 8 motores,tengo dudas de como hacer las conexiones y que variadores usar, si hay alguna helice mas apropiada que la que trae de fabrica ,si alguien puede ayudarme,
    Alguien vuela el gaui 330x configurado en HELI,y de ser asi que mejoras se aprecian a diferencia del modo ACRO,gracias

41. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas, al fin ayer llego todo lo q me faltaba, ayer intente configurarlo pero no fue nada bien, despues de muchos golpes una de las helices se fue de paseo y la tuerca que lo mantenia se me perdio, hoy le puse unas tuercas y lo volvi a configurar y me parecio q estaba mejor y le quite el "patin" q le hice.
    una cosa para q al darle gas no se vaya de cabeza tuve q trimar una burrada el nivel esta un poco x encima de la mitad.

a ver si consigo mantenerme un rato sin tocar el suelo XD

42. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gaui 330 x

Hola,que equipo usas,¿motores,variadores?,son los de origen,de ser asi,puedo intentar ayudarte,saludos.

43. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, despues de escribir lo volvi a calibrar y ya no lo tengo tan trimado, tengo todo de serie, motor negro sin marca y variadores de 7a, emisora turnigy de hk 7ch.

despues de ver q mas o menos me mantenia me fui a un sitio mas amplio y intente subir un poco, mala idea y una de la helices al caer boca abajo, se doblo y vibra, y con tanto golpe tonto todo el cuadro se me ha ido soltando y no me di cuenta, total una helice doblada y me faltan tornillos a patadas xD, a ver si mañana encuentro algun lado q tengan tornillos tan pequeños. las helices habia pedido unas 8.5x6 de hobbyking y se las puse ahora, requieren mucho mas gas para elevarse pero bueno tambien lo hace mas estable, a ver si alberto me responde para pillar helices de verdad.

44. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo

hoy a sido un dia medio malo, x la mañana me cargue la pieza q mantiene el motor x culpa de unas bridas que habia puesto para invento para las helices y no me explico como el al salir volando a arrancado de cuajo la antena del receptor :mad: despues de un buen rato me he decidido a intentar arreglarlo, y bueno un poco de la gotita y cinta aislante y ya parece q esta mas o menos operativo. lo he vuelto a calibrar otra vez mas, esta vez con nivel y todo.

bueno pongo dos videos y una foto a ver si alguien me ayuda a ver si es normal o q puede ser. en el primero no se aprecia q las helices esten girando mal x deformadas ni nada, y en el segundo con la ganancia al maximo, canal limitado al 50%, entra en una resonancia rara q no se xq es y en la foto como lo tengo trimado, me parece una burrada y despues de bajar la ganancia a la mitad no entra en resonancia, y no se si es la razon q obliga a q este tan trimado sea el q hace esos movimientos.

peazo tocho "y" lo siento x ser tan malo redactando "y" conectar todas las frases con y. Gracias de antemano

calidad de movil

45. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sería raro que pudieses volar con la ganancia al máximo. No se cuanto tiene que llevar pero desde luego lo que necesites hasta que deje de oscilar y quizás un poco menos para que en traslaciones rápidas no de sacudidas.

46. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, el pesado a vuelto :tongue2:

casi desde q se cayo el foro no he podido volar y hoy porfin pude, la verdad q ya lo voy controlando mas, pero no se si es q un no le he cogido el punto o que pero no consigo ir hacia delante bien, cuando le doy para q inclinar el morro dejando fijo el stick al momento se autonivela y se inclina en sentido contrario, no se si es asi o q, si alguien me ilumina un poco se lo agradecere.

no se ve mucho pero bueno

47. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible, en efecto, que no le hayas cogido el punto aún. Eso que describes, y se ve en el vídeo, se llama "vaivén de principiante" y se produce porque tiendes a compensar en exceso. Pero se te pasará, si practicas un poco.

48. blau Nuevo Miembro

blau
    Me Gusta recibidos:
    0
    primer vuelo con el 330x

bueno, hoy despues de mucho tiempo de tenerlo parado he volado por primera vez el 330x y ha ido bastante bien hasta que despues de hacer ochos durante unos minutos he perdido el control y se ha ido sobre unos matorrales.
    los daños han sido mas bien pocos, solo un variador que no funciona todo lo demas intacto.
    alguien sabe donde encontrar estos variadores a un precio asequible con portes? en fliyinghobby que es donde lo compre no los tienen.
    tambien se los compraria a alguien que los haya cambiado por los nuevos de 10a.
    los mios son los de 7a.
    un saludo.

49. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
  50. dark_ata Nuevo Miembro

dark_ata
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo vuelvo con la misma cosa,

si tengo el gaui mas o menos bien trimado y estable, y le doy para que el morro baje y mantengo el stick en la misma posición, el morro baja y empieza a avanzar, hasta aqui bien, pero al par de segundos el solo como si invirtiera el canal y eleva el morro bruscamente y sale disparado hacia atras, si lo hago para ir hacia atras avanza mas suave aunq tambien me hace la misma jugada pero no es tan exagerada

PD: misha gracias

Compartir esta página