GAS DE TURNIGY AL 50%

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por maarve79, 16 Nov 2011.

1. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

no se donde poner este tema y la verdad que me tiene liado...

tengo un glider puesto con una fr sky 9ch pero resulta que el motor comienza a moverse cuando el stick va al menos al 50% del recorrido... vamos que tengo que mover el mando a la mitad para que se mueva el motor...

Le hemos subido los trimer y tal y nada... sigue igual....

Nunca me paso esto... alguien me puede aclarar?

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el problema viene en que tienes que programar el maximo y el minimo, prueba sin la helice, pero creo que es enchufas y nada mas enchufar el variador subes el gas a tope, el motor pitara como que lo ha reconocido y cuando deje de pitar lo bajas al minimo y creo que con esto lo tendrias solucionado

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero sube el stick y luego enchufa ¿no?. como sea un ESC de armado rápido le puede salir disparado si no lo hace en ese orden o muy rápido.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy muy seguro de si era antes o despues:redface2::redface2: por eso he dicho lo de quitar la helice jejejejejeje

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suele ser que al enchufar con stick arriba da uno o dos pitidos y en ese momento bajarlo y arma. Si se espera más a bajar empieza la cantinela de inicio de modo de programación y ya no vale.

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me pasa exactamente lo mismo. lo tenia pendiente de postear. Hare lo que deciis y os comento.

7. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado es eso...

Hacerlo sin hélice:eek:

8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra que se te halla solucionado el problema, para otras veces ya lo saves jejejejejejeje

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le he probado y no me hace lo de los pitidos pero ya lo he solucionado con end points, no obstante como ahora lo he cambiado al poteciometro, va de lujo.

Compartir esta página