1. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,llevo de aeromodelista unos 6 o 7 años , aviones con motores glow. Hara como un mes di por casualidad con este foro en miliamperios y desde entonces estoy enganchado,tanto tanto que ya,he comprado por internet unas gafas RIMAX 4xL , equipo Tx y Rx de 1000mW de salida de señal y una Camara CCD SoNY 3.7mm 420 LTV audio lente pinole. GRACIAS a la informacion de los que postean desinteresadamente aportando lo que saben del tema , creo que he comprado con batante acierto. Todo este material esta en camino . Los vendedores recibieron elpago y me comunican el envio sin problemas. pero detras de conseguir Gravadora de video , di con un chollo antes de ayer ARCHOS AV700 compralo ya 120€ + 40€ de envio , total que compre una . El vendedor no especificaba forma de pago. Le mande un mensaje pidiendole informacion de pago a lo que contesto a las pocas horas con un mensaje un tanto lioso acerca de una cuenta y de unos nombres chinos muuu raros. A la mañana siguiente ebay me mando un mensaje informandome de la anulacion de la compra ,pues se habia producido un uso fraudulento de la cuenta del vendedor al que no citare concediendole el beneficio de la duda . Pues bien , acabo de ver en venta otras 2 por el estilo , como ahora no domino lo de poner enlaces solo os digo que las busqueis por ARCHOS ,ah Y han bajado de precio solo !!!! 100€ + 38€ de envio !!!! Por favor alguien que este mas puesto en este tema que lo investigue , y si el anuncio no es un fraude que lo comunique. MODERADOR que tal si creamos un hilo , Tablon de supuestas y,o estafas consumadas asi aprenderiamos unos de las calamidades de otros.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos precios son un fraude, y mas si son de vendedores chinos yo estuve a punto de picar en uno tambien una vez, pero la forma de pago si te fijas despues es un giro por western union. Si le haces el giro al tipo no tienes ninguna posibilidad de recuperar tu dinero en caso de que sea fraude. Fijate en este link:

http://cgi.ebay.es/100GB-ARCHOS-AV7...2QQihZ013QQcategoryZ73839QQrdZ1QQcmdZViewItem

Un precio sospechoso para uno de 100 Gb y si te fijas en la puntuacion del tipo tiene 14 votos en el ultimo mes, y ningun voto de compradores.

En fin yo no me fiaria, y tambien decirte que creo q el av700 tiene problemas con las grabaciones con perdida de señal, asi que si estas pensando en comprarlo para el fpv probablemente no te valga de mucho.

Un saludo

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es exactamente lo que dice Waves, te tienes que fijar en la antigüedad del vendedor y cuantos votos tiene de compradores, algunas veces estos chollos aparecen pero hay que estar más que alerta para evitar el timo.
    En cuanto alguien se da cuenta notifica a Ebay y estos actuan bastante rápido.
    Si te das cuenta los votos de vendedores son otros chinos que se compran entre ellos artículos de 0,1 dolar y así pueden generar votos positivos.

Y ya saben... tengan cudado hay fuera.

Cuidado con las ganas de tener un cierto artículo, que se nos nubla la vista y picamos.

Saludos

Alberto

Compartir esta página