Ganar recorrido en el servo

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AlexK, 26 Oct 2009.

1. AlexK Nuevo Miembro

AlexK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que no se si es el lugar correcto... De no serlo pido disculpas y que lo pongan donde toque :rolleyes2:

Necesito ayuda :icon_redface:

Por "mecánica" veo que el servo que hace el TILT de la cámara y activo con la palanca del gas tiene mucho recorrido, pero en el momento de activarlo por radio solamente realiza un giro de 90º.

Me gustaría ganarle unos 30º pero no se como hacerlo.

Si sirve de ayuda la emisora es una Futaba T6EXA.

Gracias de antemano :wink2:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. AlexK Nuevo Miembro

AlexK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, gracias por la respuesta de la que tomo buena nota aunque me parece algo complicado para hacerlo yo. Me esperaba algo como programar la emisora.

Un saludo :wink2:

#3 AlexK, 30 Oct 2009
    Última edición: 31 Oct 2009
  4. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien puedes programar la emisora en el menu donde pone "End-Point" y aumentar el recorrido del servo del 100% al 140%.

Saludos

5. AlexK Nuevo Miembro

AlexK
    Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas… dicen que más vale tarde que nunca, pero es que no pude probarlo antes :rolleyes:

Al final he conseguido ganar unos 25º aproximadamente a base de cambiar el anclaje de la corona y de programación [​IMG]

Me hubiese gustado ganar algún grado más pero de momento lo dejaremos así ya que para ganar más grados tocará recurrir a otros sistemas.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo [​IMG]

Compartir esta página