ganar dinero en internet

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 8 Dic 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    >Haz clic en este enlace y juega a La Primitiva para siempre<

Y aqui juegas a la primitiva gratis, solo hace falta registrarse y entrar dos veces a la semana para validar la jugada, cosas buenas no piden ni cuenta bancaria, ni tarjetas de creditos, si ganas te envian un cheque con el importe...

Saludos,
    Sergio.

P.D: por probar que no quede... :biggrin2:

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo funfly eso es un poco descarado de esa manera si consigues que no registrmos en el foro a ti te dan dinero por cada uno que se registre, que yo tambien lo uso pero crei que fuese oportuno ponerlo:rolleyes2:

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y bue... todo estos sistemas de ganar dinero funciona basicamente de una forma piramidal para que los beneficios sean "mayores" tanto para la parte interesada (la empresa) como para el usuario... cuanta más gente lo vea, más visto será el banner, web, empresa, servcio...
    Me acuerdo hace años cuando fué el boom de todas estas formas de ganar dinero por navegar (por lo menos 10 años atrás) en la empresa donde trabajaba dejaba 3 o 4 ordenadores conectados a internet navegando con un programa que simulaba el mouse y lo hacía mover y dar click's de forma aleatoria... pero ni me hice rico ni gane muchos dólares... pero la ilusión estaba ahí. ja y la intenet la teníamos con un modem de 56Kb en una línea dedicada... que épocas... jajaj

Saludos,
    Sergio.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va, yo no estoy registrado, una vez me apunte a una pagina y me machacaron con publicidad, lo que me gusto de esta pagina es el poder conseguir descuentos comprando en otras paginas, por el momento no he comprado nada. pero en cuando lo haga y consiga descuentos os lo contare.

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero para conseguir descuentos tienes que registrarte:blink:.

7. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie regala duros a 4 pesetas. Cuidado con donde os metéis.

Compartir esta página