Ganancias

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Mario, 9 Abr 2013.

1. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, alguien podría explicar para que sirven las ganancias con la controlador a naza. Me refiero a la importancia que tiene al cambiar de una manera a otra. Gracias un saludo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola mario,especifica algo mas tus preguntas,te anticipo,que yo mismo he respondido muchas veces estas preguntas en el hilo tanto naza gps,como el de valoración del kit naza,echale un vistazo y leetelo bien el hilo,porque si no cuando estés en vuelo te encontraras alguna sorpresa rara ,luego le echamos la culpa a la naza de que se ha vuleto loca,pues eso lee y luego si quieres preguntas cosas mas especificas

3. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias wifileg, pero me estoy leyendo todo con respecto a las ganancias pero o no lo veo lo que me dices o no se buscarlo en el foro. Y lo poco que he visto no término de entender. Por eso si me pudieras explicar un poco en que consiste lo de darle más ganancias o menos depende para que, no se sí me explico bien.
    Mi cuad es dji f450 sin GPS y pesa con la gropro, patín y bateria de 4000 mha 3s
    1500 gramos, por eso quiero saber el tema de las ganancias para haber que le pongo, si mas o menos ganancias.
    Gracias por responder soy muy nuevo en este mundillo y en el foro.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    aver si te queda clarito:biggrin2:
    ganancias en modo manual
    basic gain.a mas ganancia el quad se mantiene mas quieto a movimientos ajenos a el si le damos mucha ganancia nos llegaria a temblar,es decir ,a mas ganancia el quad evita que se mueva en sus tres ejes,segun se comenta la ganacia de cola se pone un poco menos

atigain
    es la cantidad de mando que queremos tener en modo atti.a mas ganancia el quad se nos inlcina mas o menos al mandar sobre alabeo y cabeceo

vertical nos sirve para ajustar el mantenimiento de altura

ojito al pasar en vuelo de atii a manual ,dado que al pasar a modo manual tenemos muchhoooo mando.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro concepto que tienes que pillar,todas estas ganancias se pueden ajustar en vuelo mediante la asignacion de x1,x2 a potenciometros de la emisora
    lo suyo es ajustar la basic gain en vuelo ,pero en modo "manual" y cuando este fina y el quad se quede muy estable tomar nota de la pocision de las ruedas y luego pasar los valores ala naza para dejar libre esos canales ,si ajustamos la basic gain em modo atti ,al estar en atti el quad tiene activado los acelerometros y la al tura con lo que si pasamos en vuelo a manual y no esta muy bien definida nos podemos llevar una sopresa.no se si me pillas

6. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias wifileg, me esta quedando más claro ahora, lo único que pasa es que no tengo el modo manual( me refiero que no tengo el cable u conectado a sí que sólo funciona en modo automático). Ahora mismo lo tengo altitud 90 90 pich y roll 120 y Jaw 75 por ciento. A mi me va súper estable pero con ese peso no se sí tendría que subir más aún.
    Un saludo y gracias de nuevo.

Compartir esta página