Ganancias f450 Naza

Tema en 'DJI' iniciado por Richthofen, 28 Dic 2013.

1. Richthofen Nuevo Miembro

Richthofen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Una pregunta.
    La utilidad de las ganancias es que el mando sea mas suave. ?
    Y de ser así, a mayor numero mas o ,menos suave. ?
    Por otra parte, con la emisora se puede reducir mando ?

Gracias

2. serlancelot Miembro

serlancelot
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tienes una buena explicacion del compañero starcopter en la pagina de multicopters

El basic gain afecta la velocidad con la que el multi responde a los mandos.
    El attitude gain afecta qué tan rápido debe la controladora reequilibrar el multi.

En el primero mueves el stick y compruebas si el multi responde tan rápido o tan suave como quieres. Ajustas el potenciómetro hasta que su comportamiento es el que esperas. A basic gain le podríamos llamar "respuesta".

En el segundo, mueves el stick y una vez el multi se desplaza en la dirección correspondiente, sueltas el stick para que vuelva a su posición central, y compruebas lo rápido o lento que el multi se estabiliza. Ajustas el potenciómetro hasta que corrige como esperas. Al attitude gain le podríamos llamar "corrección".

Lo que mencionas en vertical es debido a que la Naza limita el movimiento vertical en Atti y GPS. No lo limita en manual. Y no, el límite no es ajustable (6 m/s si no me equivoco).

Vertical gain no lo ajusta. Lo que hace es gestionar la velocidad del ajuste del barómetro (Atti) o del GPS en estacionario. Si oscila, hay que bajarlo, si deriva hacia arriba o hacia abajo, hay que subirlo.

Attitude gain, así como yaw y vertical no tienen efecto en manual, solamente en Atti o GPS.

Basic gain podría tener efecto en manual, pero yo no se lo noto.

Saludos!

3. Richthofen Nuevo Miembro

Richthofen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy completo, muy amables. Lo empollo y me pongo en marcha.
    Un saludo y gracias

Compartir esta página