1. Richthofen Nuevo Miembro

Richthofen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Una pregunta rápida. Se pueden utilizar gafas para vuelo virtual, aunque seas algo miope. ? o no se ve nada. No he podido probar unas todavía y las prefiero al monitor, pero no se si compraré bien. Es muy importante que tengas buena resolución y ángulo de visión ? ale ya son tres preguntas.

Gracias.

2. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, no hay problema, actualmente Fatshark vende unas lentes con distintas dioptrías para acoplar a sus gafas. Naturalmente es 'importante'. Es importante que la televisión del salón tenga muchas pulgadas y se vean bien los colores? Pues lo mismo es.... El máximo lo pone la cartera, dependiendo de lo que te quieras gastar podrás optar a unas gafas con más FOV o pulgadas internas por decirlo de alguna manera y con mayor o menor resolución. Otro tema a tener en cuenta es si las quieres con módulo interno o no, en el caso de no necesitarlo también te ahorrarías algunos euros.

Yo cuando compré mis primeras gafas prefería tener buena calidad y fov de imagen sacrificando el módulo interno (me salían más baratas).

3. Richthofen Nuevo Miembro

Richthofen
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, muy atento.

La verdad es que tengo claro lo que quiero, gafas y no monitor. Y calidad de imagen evidentemente. Que no lo puedo pagar, pues ahorro o cambio de dirección. pero gastar para estar a disgusto no.

No he tenido oportunidad de probar ninguna gafa y a mayores tengo algo de miopía, si que he visto en web las lentes correctoras de 2, 4, 6. (que ya las podía tener la gafa por el precio que gastan, igual que algunas máquinas fotográficas de calidad que tienen una pequeña regulación en el ocular)

Comprar a ciegas (nunca mejor dicho), se me hace duro por doble motivo

4. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página