1. furator Nuevo Miembro

furator
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Antes de nada,gracias a todos por vuestrosconsejos referentes a la antena patchg
    ,ha sido un exitazo.
    Lo que quiero comentaros ahora,es referente a unas gafas.Cuando las conecto a un dvd o a la television,se ve muy bien la imagen pero bien bien,las gafas son de la marca zaapa,pero cundo las conecto al receptor de 2.4 ghz de Eladio,comienzan a hacer el "ascensor" o sea,la imafen completa sube una y otra vez como hacian las televisiones antiguamente.Las baterias son de litio,el voltaje es el indicado.¿Que se puede hacer? no tienen ningun ajuste externo y no entiendo de electrónica.
    En espera de vuestras noticias,saludos a todos
    Furator

2. Naver Nuevo Miembro

Naver
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que modelo de gafas son? yo estoy esperando que me manden unas zaapa y no se que tal funcionan, las he comprado sin probarlas.

3. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un par de esas gafas y me pasa lo mismo con un emisor airwave 500mw 2.4ghz de los que monta eladio, en cambio con mis gafas fat shark no me pasa, tengo otro modulo airware igual modificado con unos condensadores electroliticos diferentes a los del esquema original de airwave 500mw 2.4ghz y no me da ese problema.
    Las gafas zaapa que tengo son las plateadas que son muy chulas y economicas, en zaapa iberica me dijeron que se las estaban quitando todas.
    Saludos.

4. furator Nuevo Miembro

furator
    Me Gusta recibidos:
    0
    problema gafas zaapa

Gracias por vuestra contestación.Las gafas funcionan muy bien en el dvd o en la tele y tambien con el equipo chino barato.El problema aparece con el equipo de Eladio.Seguro que no son compatibles las frecuencias(se interfieren de alguna manera).Conclusión.Son buenas,el equipo fpv desde luego que tambien.El teme es:como carallo lo solucciono?.De nuevo gracias a todos por contestar y saludos.Furator

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias intercalar entre el receptor y las gafas un diversor de video.seguramente con la regulacion que tienes en el diversor podrias solucionar el problema.

yo diria que es cuestion de los Vpp que saca el rx que no es el adecuado para las gafas y con el diversor es lo que graduas.

si tuvieras alguien cerca que tubiera uno y te dejara probar seria lo suyo.

saludos

6. furator Nuevo Miembro

furator
    Me Gusta recibidos:
    0
    tema gafas zaapa

Josuv16.
    Mil gracias es una gozada ver como siempre hay alguíen que te puede ayudar.Lo mio es el aeromodelismo,contad conmigo lo que haga falta.Saludos a todos

Compartir esta página