1. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto en internet estas gafas , por un precio bastante economico.

mi equipo de video es el de 1,2ghz 850mw de electronica rc.

y me gustaria saber si alguien las tiene o las ha tenido que tal van, antes de pedirlas.

gracias

2. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    el precio es super interesante pero se podra utilizar en exterior? tenemos a alguien que las este utilizando?

Adjuntos:

• gafas.jpg
      gafas.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,5 KB
      Visitas:
      95
  3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

Alguno de Badajoz podria acercarse a probarlas.

Este es un link en ebay.
    105€

JuanTrillo

4. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sé que el post es antiguo, pero por si a alguien le vale.
    Compré las mías en 101 gigas por unos 46 € con los portes.
    Las probé en vuelo ya que tenía descargada la batería de mis Headplay y la verdad es que por el dinero que cuestan, volé más que bien. Aunque en el monitor que tengo en la maleta de 7" la resolución es bastante mejor, me resultó muy cómodo volar con las zaapa.
    Las uso con trres pilas de 1.5V y no me complico en hacerles cirujía para meterle lipos ni historias. Al precio que valen en carrefour las pilas AA, llevo unas cuantas en la maleta y apañado.
    Está claro que no se ven como las headplay ni en tamaño de pantalla ni en resolución, pero estoy bastante satisfecho con la compra.
    Saludps

5. carabin Miembro

carabin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda por favor con gafas Zaapa

Hace unos días recibí la gafas Zaapa , las he probado y aunque no son la panacea la verdad es que están bastante bien para que el ayudante siga el vuelo .
    Con el fin de integrarlas y colocarlas en unas de Gafas de ski más grandes , las desarmé y al quitar el cable exterior que une las gafas con la entrada de señal y cable de alimentación me quede con el cable en la mano (6 Colores)y una cara de bobo :eek: que ya os podéis imaginar .
    El caso es que he estado buscando el fabricante para ver la forma me diga la conexión pero no llego a ningún lugar , pido por favor algún alma caritativa :-beg:que las abra y me diga en que orden entran al conector los cables colores , con solo desmontar la carcasa se ve tan solo 5 minutos , pues ahora ni integración ni funcionamiento y sigo con la misma cara de bobo :eek: .
    Subo una imagen para que se vea mejor .

Adjuntos:

6. filesup26 Nuevo Miembro

filesup26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas pedidas cuando me llegan te digo como van los cables en el conector

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

7. carabin Miembro

carabin
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página