Vendo Gafas zaapa 35e

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por jgbarque, 30 Mar 2014.

1. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Para quitarme algo de material de encima y hacer hueco y pasta para otros caprichollos, vendo gafas zaapa usadas un par de veces. Las tengo como gafas de invitado y he volado con ellas un par de veces estupendamente. No son lo mejor en resolucion, pero tienen mucho brillo y son comodas de usar. Ademas, a este precio... 35e con envio a península.
    Añado fotos y especificaciones de la caja. La resolucion si no me equivoco son 329x240 o asi, suficiente para empezar.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk[​IMG][​IMG]

#1 jgbarque, 30 Mar 2014
    Última edición: 30 Mar 2014
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una super ocpcion para iniciarse o como bien dices para el invitado , al copiloto no se las pongas que si no no mira el avion o las antenas , jejeje :ansioso:.

3. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado.

Send by Samsung Galaxy S4

4. Jorker Miembro

Jorker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pongo a la cola

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

5. Nuno Matias Nuevo Miembro

Nuno Matias
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, actializado primer post con fotos y especificaciones que me pedian por privado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

7. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias monzon. Yo las he usado un par de veces que tuve problemas con kas headplay y ka verdad es que vole encantado.

8. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendidas finalmente a ikaro y ta cobradas ( que rapidez!!!) Mañana las enviaré. Gracias a todos

9. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete enviado

10. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Ansioso por recibir y probar.

11. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Jgbarque. ¿las gafas eran de segundamano?
    Me has engañado como a un chino. ESTÁN NUEVAAAASSSSSS, impolutas y perfectas y encima se ven muy bien. Vamos que recomiendo a este compañero para tratos al 120% end points a tope. Un saludo a todos y lo dicho da gusto hacer tratos en el foro con compañeros como jgbarque.

12. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, me vas a poner colorao!! Espero que las disfrutes y muchas gracias por postear el agradecimiento. Por mi parte agradecido a tí por el pago tan rápido y el trato tan correcto.
    Son unas gafas estupendas por ese precio y además tienen un brillo genial
    Así da gusto vender. Si necesitas cualquier cosa o te surgiera cualquier problema, me tienes a tu disposición.
    Sobre las pilas, yo las usaba con pilas de 1.5v alcalinas y me dejaba de complicaciones, que en Carrefour por 8€ te venden un saco de pilas y te ahorras tener que estar cargando una batería más. Lleva pilas de repuesto por si acaso en la maleta y ya está.
    Hay gente que dice que les vendría bien ponerles algo para que no te entre la luz. Yo, los dos días que las he usado he volado tal cual perfectamente, claro está que no había mucho sol ese día.

Una vez estás volando, te olvidas de que la resolución podría ser un poquito mejor y de que la pantalla podría ser un poco más grande, pero en esto del FPV, siempre todo puede ser un poquito mejor...y más caro, jeje...

Una última cosa; ten cuidado al ponértelas o quitártelas ya que las patillas son su punto débil y como entran un poco a presión en la cabeza, a alguno se le han roto. En estos casos puedes ya aprovechar para meterlas en unas gafas de Sky, o si eres mañoso, hacerles una ñapa.

Lo dicho, que las disfrutes.

Te mando mi tlf por MP.

Compartir esta página