Gafas Virtuales Z800

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sergio00, 1 Sep 2006.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de mucho mirar, me decidi por estas gafas que me dieron muy buen resultado, tanto por su calidad de imagen, brillo , distancia interpupilar ajustable, como tambien por su precio.

Tienen 800 x 600 Pixeles de resolucion.
    Vienen con un contralador de imagen donde podemos ajustar el brillo y demas cosas. Como solo admite entrada SVGA, para vuelo en primera persona necesitaremos un transformador de imagen q pase la señal de video compuesto a SVGA a 800x600 y 60 hz de frecuencia.
    Traen tambien un headTrackin ( sensor de movinto en la cabeza) para mover el raton o la imagen en un ordenador. Estan desarrollando un sistema para adaptar este Headtrackin de la Z800 al R/C para el pan al tilt de la camara ( mover la camara al mover la cabeza)

Se puede tambien cambiar los colores de la carcasa.
    Gafas 5 Volts
    Transformador de imagen 12 Volts

COSTO: 450 euros + 100 de porte a españa = 550 Eur

Las fabrica emagin.com

Distancia interpupilar cerrada

Distancia Interpupilar abierta:

Conversor de video:
    http://www.avtoolbox.com/uhrgamer.shtml

Ademas de esta hay otro que tambien va bien, es mas completo ya q trae posbilidad de ajustar contraste, brillos y color:
    http://www.avtoolbox.com/avt3340.shtml[/img]

Adjuntos:

#1 sergio00, 1 Sep 2006
    Última edición: 12 Feb 2008
  2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    BUENA NOTICIA para los que estan por comprar las Z800
    Salio un ADAPTADOR SVGA muy BARATO compatible con los requerimientos de las Z800 ( no lo probe pero las especificaciones tecnicas son compatibles)
    Da 800x600 a 60Hz y es mas barato q el 3300
    Sale alrededor de los 35€ o menos

Se llama Magic VGA Box de MyFLASH
    http://www.mayflash.com/vgabox/pc030/pc030-1.htm

Y un link de ejemplo para comprarlo es este:
    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ei-49-en-70-4s4.html
    Una de las ventajas de comprar un adaptador SVGA es que puedes usar un monitor de ordenador de 12V ( 15" 150€ aprox) en el campo de vuelo ( para el publico presente) ademas de tus gafas, ya que tiene 2 salidas SVGA

4. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy utilizando este otro, vamos, es el que utilice el pasado domingo en Totana, es muuuuyyy pequeño y me costor 72€+IVA comprado en Madrid y portes pagados, eso si, pedi 2, "uno pa mi y otro pa juanchi"

http://www.avermedia.es/nvd/acc_tv2vga.asp

5. AAL Nuevo Miembro

AAL
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en esta modalidad de vuelo, aunque llevo bastante tiempo en el mundo del aeromodelismo.

Sigo este tema hace algun tiempo y estoy casi decidido a comprar las Z800, aunque me surgen dudas, como ¿cual es la alimentación que lleva?, ¿las gafas pueden ir alimentadas por baterías?, ¿las trae o se compran aparte?.

Un saludo,

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA "AAL"
    Las z800 se alimentan a 5V
    Ademas tienes q alimentar el conversor de video compuesto a SVGA q eso depende del conversor q uses- El mio se alimenta tb a 5V
    Si, se pueden alimentar por baterias y yo por cierto las alimento asi, con bat de plomo pequeña de 7A tengo para 7 horas o mas.
    Utilizo un adaptador de coche para trasnformar los 12V de la bat a 5V
    No trae baterias incluidas. Solo trae un adaptador de 220-5V
    Saludos!

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te mande un MP
    Este es muy parecido al q tiene tecno q si funciona.
    Tiene 60Hz, asi q la frecuencia es compatible.
    Tb dice q llega a 1024, si tb tiene 800x600 ( pareceria q lo tiene)
    Si tiene al menos esas 2 cosas ya es compatible.
    Saludos
    Sergio

9. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

10. j.carlos Miembro

j.carlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    helirap1 yo creo que no vale mira la entrada y salida del que tu dices y del que tiene tecno

CONVERSOR VGA a TV AVERMEDIA AVERKEY LITE

ESPECIFICACIONES:
    • Señal de entrada: VGA Estándar

• Señal de salida: Video Compuesto, S-Video, YPbPr

el de tecno es este
    AVerDVR TV2VGA

permite visualizar su DVR en un monitor CCTV (o TV) y en un monitor con entrada VGA (CRT/TFT)

Entrada de Vídeo: Video compuesto (BNC macho) x 1

Salida de Vídeo: - VGA (conector hembra) x 1
    - V Compuesto (BNC conector macho) x 1
    -

11. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, j.carlos tiene razón, ese que tu indicas hace justo lo contrario de lo que necesitas, te pasa la señal de vga a senal de "vidrio" y para las Z800 necesitamos pasar la señal de "vidrio" que nos llega desde el receptor a vga.
    Ahora bien, la cajita en donde va la electronica si te vale, es igualica que la del vga2tv :)

Saludos.

12. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Po's va ser que teneis razon. Si es que ya lo dicen, que no leemos las instrucciones.
    Como tengo tiempo, seguire buscando algo que tengan por aqui para las Z800, que deberian de estar en camino.
    Gracias

13. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sergio, por que no usas el conector de mechero del coche para alimentar las gafas?

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    X q prefiero dejar el coche en el parking del club , solo por eso :)

Utilizo un adaptador pa coche conectado a una pequeña bat de plomo y de ahi saco los 5V pa gafas y conversor de imagen ( mira la ultima foto de mi setup en "mi proyecto en un easysyar, ahi esta la bat, es es esas comunes pa eromodelismo"

Saludotes

15. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    tracking de la z800

Hola sergio00, dices que la z800 trrae de serie un sistema para mover el ratón con la cabeza; que tipo de conector lleva? quizas se pueda hacer un convertidor para usar ese head tracking para el fpv; sería de lo más interesante, ya que las Z800 tienen un sensor de 360 grados en horizontal y de 60 grados en vertical; sería una solución ideal poder convertir la señal.

16. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    La z800 ademas d la entrada VGA lleva conector USB.
    Si tiene un headtrackin incorporado y ya sacaron un sofware pa mover la cam del avion con el headtrackin original, pero necesitas un ordenador portatil pa llevarlo al campo, cosa q me parece poco practico pa el q no lo tiene.
    La unica empresa q hasta el momento se le ocurrio comercializar un sofware y hardware pa usar el Headtrackin q trae de fabrica las z800 en un Rc esta aqui:

http://www.endurance-rc.com/controllers.html
    http://www.endurance-rc.com/realvision.html

HE mandado hace tiempo mas de 15 e mails a distintos lab de electronica especializada en Rc y este es el unico q se animo a desarrollarlo.

17. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, por supuesto tenemos que idear algo para no tener que llevar el portatil al campo de vuelo; la solución pasaría en un convertidor de usb a serie y a partir de ahi ver los códigos que nos manda el chisme con el hiperterminal de windows; sabiendo estos códigos, sería facil capturarlos con un pic y pasarlos a la emisora; voy a ver si hay convertidores usb-serie, y hare pruebas.

18. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de enviar tantos mails a lab rc elctronicos y pedir q saquen algo al respecto, todos me rrspondieron: Necesitas puerto USB por eso necesitas ordenador. soy esceptico, pero ojala saquen algo ya q muchos FPVs tienen las z800

Algo de lo que anda dando vuelta en la web en sobre estas famosas gafas

Adjuntos:

20. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un dato a tener en cuenta.

EL repuesto del CABLE QUE VA DE LAS GAFAS A COTROLADOR cuesta 190 u$s sin portes. ( las gafas me costaron el año pasado 550 u$s )

Eso es lo que debere pagar por reponerlo ya que se me ha roto en el viaje a Argentina ( cuando aterrice de emergencia cerre el maletin apurado gran error ).

Ese cable tiene dentro como 40 cablecitos y tiene 2 conesctores multi pin en los extremos. Muchos de estos cablecitos q hay dentro llevan otros cables mas pequeños. Intente soldarlos con cirugia mayor, pude arreglar todos menos 1 que me da el color verde.
    Asi no me queda mas remedio que comprarlo nuevo. Tras multiples emails a Emagin me pasaron el precio.
    PD.Cuiden el cable como si fuera oro, ya q lo es y ademas el soporte tecnico de Emagin deja muchisimo qe desear ( tuve que mandar 15 Emails y 5 llamadas telefonicas para que me respondan ).
    Sergio

21. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya reemplace en cable nuevo por el viejo y el color verde se vuelve a ver.

Todo OK

He recuperado a la Z800 :) ( creia que la habia perdido para siempre ), Ese cable vale mas que el oro, cuidarlo.
    Tb no andar tocando mucho la distancia iterpupilar. Dentro llevan unos cables chatos que son muy finos. De tanto mover la distancia interpilar se puede fatigar el plastico y cortarse,, asi que cuidado.

Saludotes
    Sergio

22. massimo Miembro

massimo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hello to all ,
    i have find this items for my z800
    price EUR 35,89

and usb power battery:

price EUR 52,70

this items is ok ?
    regards[/img]

23. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Les dejo el DIBUJO para hacerce la MASCARA
    En copyright personal :)

Intrucciones:
    Solo tienen que imprimirlo en un PAPEL TAMAÑO A3 , recortarlo y luego trazar ese mismo dibujo en un plastico negro como puede ser la tapa de un portahojas o portafolios y recortarlo.

Se los envio en 2 formatos .PSD y .JPG

PSD original:
    http://www.fileflyer.com/view/t2iTNB6

EL original es PSD ( el JPG no lo probe ).
    IMPRIMIR EN TAMAÑO ORIGINAL.
    Si su impresora no admite Hojas A3, pueden imprimirlo en 2 hojas A4 pero sin ahicar la imagen ( imprimen en 2 hojas y luego las pegan o,, imprimen 2 copias de la primer mitad y luego las pegan ya q es simetrico).

DOBLAR: Se deberan doblar 90º las pestañas inferiores ( estan marcadas). Estas pestañas evitan que entre luz por debajo y por los costados.

CORTAR: en lso extremos superiores laterales veran 2 lineas verticales. Hay que cortar ahi 1,5 cm mas o menos. Estos cortes permiten poner los laterales de la mascara por dentro de las patillas de las gafas ( queda mas cerrado).

VELCROS: DOnde dice Velcro, ahi deben pegarle el velcro claro :), es para sujetar la mascara por lap arte delantera y por los costados a las patillas de las gafas.

MODO DE COLOCACION:
    Se coloca la escotadura superior en la canaleta que hay entre los lentes y la estructrura.
    Se ajusta el velcro superior
    Se ajusta los velcros laterales a las patillas.
    Se recomienda ajustar los velcros laterales con las gafas colocadas, ya q deben estar ajustados acorde a la distancia lente ojo que eligio el usuario.

OPCIONAL: Se puede pegar goma espuma a lo largo de las pestañas inferiores para para mayor comodidad y ajuste.
    Listo.
    Facil de poner y facil de sacar.
    Lo probe y no entra una chispa de luz.

ADIOS AL TRAPO!!!!!!

Adjuntos:

#23 sergio00, 7 Nov 2007
  24. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como yo también tengo problemas con la entrada de luz,he realizado una versión distinta de la de SergioOO. La posteo por si a alguien le sirve, aviso, es una versión mas 'sucia', :lol:
    La verdad sergio, es que la tuya me parece mas comoda de realizar y muy efectiva, pero como ya me había liado.....

Parto de las gomas de unas gafas de buceo del todo a cien, precio 1,5 €

En primer lugar las he sujetado con una varillita de las de los mandos de los servo, para que mantengan la distancia.
    Posteriormente se presentan en las gafas. Las gomas hay que protegerlas con plastico de cocina, muy bien protegidas para no mancharlas.
    Luego he pegado papel de cocina con cianocrilato a las gafas (aunque lo mas logico hubiera sido hacerlo con fibra de vidrio) posteriormente he ido añadiendo capas de papel al estilo de las mascaras, empapandolas con un pincel con cola blanca disuelta en agua.
    Cuando he tenido un grosor suficiente, tampoco demasiado, lo he dejado secar alrededor de las gafas.
    Una vez seco, lo he recordado lo suficiente para que se pueda extraer si lo deseo. Si sois tios finos, podréis lijar el papel para que quede mejor, yo no lo he hecho.
    Una vez seco, le he dado una capa interior y exterior de pegamento (el que es para madera, que se endurece con un expray, pero vale cualquiera), es para darle mas consistencia.
    Luego he pintado el interior y el exterior de negro.
    Y ya está, se tarda poco queda bien y no entra luz.
    Ya teneis otra idea.
    saludos,

Ojo, las fotos me han quedado cambiadas de orden :evil:

Adjuntos:

25. guanajo Nuevo Miembro

guanajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    550?

Sergio, entiendo que las gafas z-800 la has adquirido por unos 550 euros, perdona por la pregunta pero viendo la pagina donde las has pillado no me sale la conversion de moneda a ese precio ni de casualidad.
    Un saludo

26. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guanajo, de esto se ha hablado mucho ya en el foro, las Z800 subieron de precio casi al triple de la noche a la mañana justo después de que Sergio y otros compañeros las comprasen, por el cambio de propietario de la compañia Emagin que las fabrica, y con ello dejaron de poder vender cientos de unidades (yo sería el primero en comprarlas) en todo el mundo a vender unas pocas, eso si ganando en cada una unos cuantos cientos de euros.
    Ahora se encuentran a unos 1000-1200 euros, de echo aquí en España en algunos sitios se venden por casi 1900 euros. A 550 euros ni intentes buscarlas.

27. guanajo Nuevo Miembro

guanajo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que pena la verdad, lo mio es la robotica y ultimamente el aeromodelismo, soy muy nuevo en este foro y me queria pillar una de estas para aprobechar el sensor de rotacion de la cabeza para un proyecto de universidad aparte de iniciarme en FPV, porque lo de pasar el puerto usb a serie creo no tiene ninguna complicacion, solo hace falta un convertidor de los muchos que hay y un pequeño microcontrolador que me lea las dos constantes las cuales no sera mas que una brujula digital o giroscopo y un inclinometro de dos ejes (supongo).

Pero nada a joderse porque no pago eso por ellas ni de casualidad , antes me las hago

Dos peguntas:
    1º para quien tenga las z-800 y haya probado el sistema de rotacion..Gira solo al mover la cabeza, o tambien si rota el cuerpo?

2º estas gafas http://www.cwonline.com/store/view_product.asp?Product=1368 que os parece,en caracteristicas son muy similar a las z800 pero sin los sensores de rotacion ?
    Un saludo

Enlace de sun convertidor usb serie:
    http://www.parallax.com/Store/Acces...efault.aspx?SortField=ProductName,ProductName

#27 guanajo, 10 Feb 2008
    Última edición: 11 Feb 2008
  28. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    1) EL sensor va en la cabeza,, si se mueve la cabeza,, se mueve el sensor,, si el cuerpo se mueve y la cabeza tb, por ende se mueve el sensor,, si te cortan la cabeza y la mueven,, se mueve el sensor :laugh: Quedo claro'?,,, aa el sensor q imcorpora tiene deriva termica y necesita ur ordenador para funcionar :frown:
    2)
    Esas gafas posteadas no tienen nada q ver con las z800,, lo mas importante es el fov no la resolucion y las z800 tienen 42 grados y las posteadas por ti tienen 35,, habria q comparlarlas con otras de 35 fov en los hilos correspondientes

#28 sergio00, 11 Feb 2008
  29. hzz Nuevo Miembro

hzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    I-vision Hi Res

Seguro que no son comparables con las Z800, pero 800x600 con 35ºFOV por menos de 300 Euros suena casi a engaño, sigue siendo muy intersenate saber si alguien las ha probado.

No se encuentra mucha información en Internet y no mencionan la tecnología utilizada (seguro que no son OLED) ni el contraste, ni el número de colores, ni el tiempo de refresco de la imagen. Vamos, que con lo que dicen podrían ser una castaña, o no.

Un saludo

30. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te repito,,, lo mas iMPOrtante ES EL FOV ( FIELD OF VIEW )
    Te puedo asegurar q los 800x600 en unas gafas de 35Grados fov se notan poco y nada. Nosotros usamos las gafas para volar, no para leer libros,, asi qu guiate por el FOV a la hora de comprar y no por la resolucion. Sino es como ver una TV HD a 30 metros,, no tiene sentido,,,

31. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio,

yo compré las gafas r-vision y la verdad es que de resolución no están mal pero las lentes que llevan deben ser las mismas que usan para los prismáticos de juguete de fabricación china.

Aparece el efecto de aberación cromática de halos en los contornos, típico en objetivos zoom sin lentes con compesación de dispersión cromática. Además, está tan clara la dispersión que si mueves las gafas unos milímetros hacia los lados se modifica la aberración según como las coloques. Es decir, que si movemos un poco las gafas, el contorno azul-morado que tenemos alrededor de las figuras y que se acentua hacia los extremos, se hace mas grande o mas pequeño. Este efecto es propio del material con el que están hechas las lentes y no es posible corregirlo.

Creo que este es el único defecto que le observo a las gafas y no tiene relación con la resolución, que en mi opinión es aceptable, ni los FOV que como dice Sergio hacen que la tele-inmersión sea excitante.

Para saber mas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aberración_cromática

32. hzz Nuevo Miembro

hzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    I-vision Hi Res

Sergio, tu me hablas de unas gafas de más de 1000 Euros con un FOV de 40º y pantallas OLED, y yo de unas de menos de 300 con un FOV de 35ºy pantallas LCD, creo que no es comparable. Lo que interesa sobre las I-vision Hi Res es saber si por un precio similar existen gafas mejores (¿las hay con un FOV mayor?) y si detrás de este precio que parece bastante ajustado se esconde algún problema de aberración, como menciona Aquicas, u otro. Por eso creo que es interesante saber si alguien las ha probado.

He escrito a Virtual Realities sobre las especificaciones de las I-vision Hi Res que no figuran en la web, y me han contestado bastante rápido:

Tecnología: LCD
    16.7 million colors
    relación de contraste 200:1

No parece que haya ningún problema con esto.

Con respecto a la impornacia del FOV ¿Tanta diferencia puede haber entre 40º de FOV y 35º de FOV como para notar la diferencia entre VGA y SVGA en el primer caso y no en el segundo?

Un saludo

33. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA
    HABLO DE LAS Z800 x este es su HILO :cool2: no?
    Para hablar de otras gafas es mejor ir or abrir otros hilos,,
    Para hacer comparativas tb es mejor ir o abrir hilos como hice yo en su momento cuando compare las z800 con las Rimax 4.
    Para hacer preguntas de otras gafas,, tb es bueno ir abrir otros hiloso mandar mps.
    Perdona la redundancia pero es q no estamos yendo del asunto de este hilo q son las z800.

Off topic:
    Olvidate de las Ivision q tienen muy mala fama,,
    Si quieres algo bueno por 500€ ve a las RCV922 q estas probadas y tiene muy buenos comentarios en este y otros foros,, 640x480 con un FOV de 46º :icon_eek:

Fin off topic

#33 sergio00, 12 Feb 2008
  34. hzz Nuevo Miembro

hzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Z800

Gracias Sergio.

Por si a alguien le interesa, las Emagin Z800 están en oferta en Virtual Realities, (902 Euros transporte incluido).

¿Alguien sabe cómo utilizar el head tracker para mover la cámara de FPV?

35. hzz Nuevo Miembro

hzz
    Me Gusta recibidos:
    0
  36. massimo Miembro

massimo
    Me Gusta recibidos:
    0
    z800 bad immage quality !Help !

Hi to all ,

I have bought mine z800 for fpv but I do not have a good immage. I would want to know which it is the converter that you use with this visor.
    I have tried 2 various converters but the quality video is lowland and I do not understand why ...
    I have tried these converters:

1)http://www.kworldcomputer.com/produ...80ex_tv_box.htm

2)
    Grand Video Console II :
    http://www.pchousecomputer.com/sint...le-2_14578.html

selected resolution 800x600 -60hz
    but the immage quality is the same !
    he seems that the resolution is lowland, I do not succeed to explain well as I see but I had a greater quality with one economic video google that I had bought from Wade F.H.....
    i have one good quality converter by kworld(but i have tried also with "grand video consoleII) and i have one kx151 cam with 520 tv line .. if my video rx is connected to my tv ,the immage quality is very nice but if i use my z800 the immage is much granular( no standard oled effect) like low resolution !!! i don't know why ! I have buy my z800 for fpv but the immage is bad for me ! i have also buy from Wade F.H. one low cost hmd and with it the video quality it is better of mine z800 and this is incredible...1400USD vs 200USD!!!!
    I have tried also with one china cam and i have the same immage on my z800 !!!!which it could be the cause of this?
    I appreciate your aid...

Regards

37. Saitam Miembro

Saitam
    Me Gusta recibidos:
    0
    I have AVT-3300 from AVTool, and the image quality is very good I think... It is the converter recommended by Emagin.

I say "I think" because ago few time from i have it, and i have not tested on fly, only on land.

PD.: Check your links... they are bad.

38. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    La semanana pasada le cambie el viejo conversor de video VGA 3300 por este:

En su momento el 3300 era el mejorcito, pero 2 años despues, la calidad de imagen de los conversores actuales lo dejen muy relegado.
    Comparar el 3300 con el nuevo seria como ver en la niebla y ver en un dia soleado.

El conversor es generico y se comercializa bajo varias marcas. El precio es menor a 20€ en ebay
    http://cgi.ebay.es/Gadmei-Ultra-XGA...47176QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

* La calida de imagen es muy superior a mi viejo conversor, ademas cuenta con un menu OSD de ajuste muy completo.
    * NO TIENE PANTALLA AZUL ( se quita desde el menu ).
    * menor consumo que el viejo ( 200mA menos ).
    * perfecto centrado de imagen. Antes los numeros del OSD me quedaban cortados en el borde. Ahora lo tengo enteros.

Asi que lo recomiendo 100%

Llegue a el gracias a que massimo me lo mando por correo para que le heche un vistazo y a comentarios de J carlos.
    Gracias

39. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, ¿que notas en las gafas? si puedes, llévalo a Sevilla que estoy interesado en todo lo que sea mejorar la imagen.

dices que no tiene pantalla azul, ¿te refieres a que el tuyo se pone azul en los cortes de señal?, es que el mío no lo hace, pero siempre parece que hay un poquito de 'niebla', muy poco en realidad, pero a ver si conseguimos algo mejor:ansioso:

40. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo llevo , de hecho es el que usare siempre.

La diferencia mas grande con el viejo es la claridad en la imagen. Con el viejo se veia como una niebla,, con este todo tiene muchisimo contraste. Es muchisimo mejor. Es normal todo evoluciona. Antes el 3300 era lo mejor para loq habia, pero ahora quedo atras. Es increible la calidad que tengo ahora con las mismas gafas.
    Lo de pantalla azul me refiero a la pantalla azul q se pone si perdes señal o ante cualquier pequeño achazo. Se desconecta desde el menu. En el 3300 no se la podia quitar,, no era frecuente en aparecer,, pero es mejor si queda desconectada del todo como pasa con estos nuevos conversores.

EL mejor resultado lo obtuve poniendo al minimo el brillo desde la interface de las z800, luego si quieres darle brillo adicional, lo vas subiendo pero con el conversor ( se entra en el menu y se ajusta el brillo desde ahi).
    El boton de brillo en la interfase de las z800 destruye la calidad,, es muy malo, pero eso es mejor dejarlo y usar el brillo del conversor para aclarar.

41. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que dices este conversor promete. No sé si aguantaré hasta verlo funcionar:ansioso:

42. MiguelRodrigues Nuevo Miembro

MiguelRodrigues
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá ainda não comprei nenhumas "gafas", qual recomendam e para que serve o conversor de video que o sergio utiliza?
    Liga o RX -> ConversorVGA -> Gafas?

Obrigado,
    Miguel Rodrigues

43. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0

Un saludo
    Sergio un amigo del club Aeromodelismo de Elche me ha pedido que te pregunte sobre el convertidor V2V
    tiene las z800 y compro el convertidor que como bien dices lo recomiendas al 100%
    Este hombre dice que ha hecho un monton de pruevas y de configuraciones y nada ,las gafas no mejoran en calidad de imagen.
    Me ha pedido si le puedes hechar una mano con la configuracion del convertidor(que parametros tienes puestos tu en el convertidor) y que tipo de puertos o conexiones has utilizado.Gracias

44. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio le puedes hechar un cable a este hombre, quiere quedar contigo en el club Fenix para ver lo del convertidor V2V a ver si tu le puedes sacar punta
    Un saludo

45. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    ok, te mande un MP

Compartir esta página