Proyecto GAFAS UFO FPV DIY 5.8G 32CH 5 Inch 800 x 480 HD

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por TRIKE, 10 May 2016.

1. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s
    Una pequeña modificación de estas gafas para pilotar mejor.

Las siguientes fotos son con la modificación
    IMG_20160510_113142.jpg

IMG_20160510_113504.jpg

IMG_20160510_113158.jpg

IMG_20160510_113401.jpg

IMG_20160510_113255.jpg

Un saludo TRIKE

2. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por el aporte, son unas gafas que estoy valorando comprar para sustituir a mis viejas fatshark, te queria preguntar si son comodas de llevar, otra idea que tenia si las compro es sustituir el receptor que trae por otro con diversity y buscador automatico de canales.

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal se ve con la modificacion de alargarlas?Porque en las criticas de bangood dicen que tal y como vienen no hay forma de ver.
    Y el cristal?lo has comparado con una fresnel?

4. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola igc23
    Con la modificación pesan 440 gr (sin la batería), yo tengo un alargador y la batería me la guardo en un bolsillo del pantalón para quitar peso en mi cabeza, para mi se ven mejor que las fatshark y aunque pesan mas que las fatshark el peso esta repartido no tienes que centrar la vista y la pantalla es mas grande.
    Sobre sustituir el receptor no tendrás problemas al ampliar tienes mas espacio y siempre tienes la opción de ponerlo en la parte superior.

Un saludo TRIKE

5. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan_Cillo
    Con la modificación se ven perfectas , sin modificación la imagen se ve borrosa .
    El cristal es una fresnel pero los surcos son muy finos comparados con otras lentes fresnel , cuando te colocas las gafas no aprecias el cristal entre la pantalla y tus ojos con lo cual la imagen se ve perfecta.

Un saludo TRIKE

6. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo las he pedido junto con un diversity para cambiarle el receptor que va integrado de serie, no me hagais mucho caso pero eso de que se ve borroso no lo han solucionado después?

7. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te lleguen las gafas saldremos de dudas pero creo que no.
    Puedes probar con diferentes lentes , cuanto mas aumento tenga la lente menos distancia entre pantalla y la lente , el suplemento no haria falta pero tendrías un aumento de los pixeles y la pantalla se vera peor y necesitarías una pantalla con mas resolución

8. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comentare cuando me llegue a ver que tal están y si hay que hacer la modificacion

9. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada las he recibido ayer y tengo que decir que son "inutilizables" porque se ve borroso y lo unico que haces es pillar un dolor de cabeza terrible con ellas puestas, la solución es la que ha dicho el compañero, alehar la pantalla, pero ya no tendreis unas gafas compactas por las queriais para llevar dentro de una mochila etc. las tendre que modificar, eso si espacio tienen para meter el diversity y el grabador dentro que era tambien lo que me interesaba, la pantalla en si no esta mal. Me mirare alguna frsnel a ver si puedo apañarme algo.

Compartir esta página