gafas sony hmz-t2h

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por kporrazo, 29 Ene 2015.

1. kporrazo Nuevo Miembro

kporrazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi hijo vacio un vaso de agua en el aparato donde van conectadas estas gafas,especie de decodificador, lo estropeo sin remedio, sony no vende estos cacharros sueltos, con lo que las gafas las tengo sin dar uso alguno.
    Mi pregunta es si las podria usar para fpv, ¿alguien sabe cuales son los cables de alimentacion,video y audio del conector ?.
    ¿Se puede hacer ?.
    Gracias a todos por lo que he aprendido de vosotros.

Adjuntos:

2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kporrazo. Empezaré por decirte que esas gafas si te valen para FPV.
    Respecto al deco como dices tú habría que indagar. Si tiene menos de 5 años seguro que lo puedes comprar como accesorio independiente y al caso que no hubiese stock y no lo fabricasen te garantizo que podrías reparar el tuyo. Me lo ha comentado un amigo que tiene SAT Sony.
    Espero que te sirva de ayuda. Si tienes mas dudas sobre esto hazmelo saber y le consulto.

Saludos by R@F@.

3. kporrazo Nuevo Miembro

kporrazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto agradezco tu respuesta y ofrecimiento,
    Avefenix, el deco despues de llevarlo al sat de granada y madrid los dos llegaron a la conclusion que no tenia reparacion posible, de modo que lo tire.Por otro lado mantuve unas largas y poco fructiferas "charlas" telefonica y de email con sony españa para adquirir este articulo nuevo y su respuesta fue siempre la de: "No lo vendemos suelto ni como accesorio ni nada,hay que comprar el conjunto entero".

De aqui mi pregunta de que si cortando el cable del conector de las gafas e identificando los de video audio y alimentacion lo podria usar, sin deco.
    ¿alguien lo ha hecho?... ¿se podria?

4. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡ Uy, que pena ¡¡¡¡¡ Aquí entramos en la política de postventa que impone sony y que la mayoría de los mortales no conocemos o al menos al 100%.
    Te cuento para que no te vuelva a pasar y lo sepa mas gente, porque a mí me pasó algo parecido( con un laser disc de sony ) y al final me resolvieron el problema, aún a regañadientes. Para empezar a hacer fuerza y reclamar tus derechos, necesitas en este caso: El aparato averiado, la factura de compra y que la fecha de dicha compra sea inferior a 5 años. Con esto, tienen la obligación de resolverte el problema si o si. A las malas tienen la obligación de facilitarte un artículo de similares caracteristicas o superior.

Y en cuanto a lo de cortar el cable........Supongo que aún así te valdrían para monitorizar una señal de video compuesta y por ende, para nuestra afición de FPV. Para hacer esto hay que localizar algún diagrama o alguien que lo tenga, para averiguar que es cada pin del conector. A las malas, sabiendo que es cada pin, y si no se pueden aplicar señales y tensiones directamente a las gafas, se podria hacer un circuito para obtener dichas señales.
    Déjame unos dias, que le pregunto a mi amigo técnico de sony, a ver si me puede facilitar algo de documentación.
    Ya que tiraste el "deco", se que sería muy raro, pero..........¿ No tendrás por casualidad el P/N ( part number ) ?

Saludos by R@F@.

5. kporrazo Nuevo Miembro

kporrazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te quiero marear contandote las conversaciones y email que envie a Sony españa por esto motivos de las garantias etc. Ni que decir tiene la indefension que padecemos los consumidores y pongo por ejemplo electronica rc.
    No se que es el P/Q (part number) deduzco que es la etiqueta o numeracion del deco, si es asi no lo tengo,Si de las gafas, por si sirve de algo.Y en la documentacion que tengo no aparece nada respecto al deco.

Si el tecnico de Sony amigo tuyo cree que puede hacer algo para poder utilizar las gafas para FPV,seria estupendo, porque no se que hacer con ellas.Gustoso le pagaria por ello.

Avefenix, te agradezco tu interes y molestias por ayudarme a resolver este problema.

Compartir esta página