GAFAS SONY HMZ-T1 Pedido Conjunto***CERRADO****

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por maarve79, 12 Dic 2011.

1. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues tras el hilo y los comentarios de estas gafas junto con los pv2 con interesados abrimos este pedido conjunto "especial navidad"

El hilo sobre las gafas de este mismo foro es este
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=11860&page=2

La página oficial de sony con las gafas...
    http://www.sony.es/product/head-mounted-display/hmz-t1

Ya sabemos que son unas gafas de Sony que valen 799 € (ya no se si Sony cobra algo por el envio)

Bueno pues localicé una tienda que las deja a 720 euros envio incluido a cualquier parte de España... (por cierto es una tienda física de SONY CENTER donde trabaja un amigo)

Condiciones
    1.- al ser un producto de venta muy determinada solo se mantendrá este precio si pedimos unas 10 unidades ( pueden ser 7 o 15 pero no 2 o 3)
    2.- la tienda tiene que recibir el dinero de todas, y ella misma realizará un pedido conjunto y luego la misma tienda se encargará de enviarlas a cada uno.
    3.- La garantia es oficial de Sony España, por lo que si hay que tirar de ella se puede hacer en cualquier lugar con la factura individual que emitirá la propia tienda.
    4.-Los plazos para encargarla es esta semana, para pagar la semana que viene y para recibir antes de final de año por mensajero.
    5.- A los interesados les pasaré por privado los datos bancarios de la propia tienda (me piden no ponerlos en público) para que cada uno haga el ingreso en los plazos que se marcan.
    6.- Solo hará este precio ahora, luego a 799 €....

Por lo tanto queda saber cuantos estamos interesados...¿ menudo regalo para reyes no?

INICIALES DE LAS PERSONAS QUE RESERVARON:

PALOMA.H.A
    ANGEL.G.J
    JOSEMANUEL.L.V
    JOSE.G.S
    ESTEBAN.B.B
    MARTIN.F.N
    ALBERTO.G.G
    GUILLERMO.G.D
    ALEJANDRO.R.J
    ALBERTO.B.O
    RAMÓN.L.R
    ANGEL.G
    PABLO.J.M
    JOAQUIN C.G

GAFAS PAGADAS, ENVIADAS, RECIBIDAS Y DISFRUTANDOSE....:ansioso::ansioso::ansioso::party::party::party::plane::plane:

#1 maarve79, 12 Dic 2011
    Última edición: 26 Mar 2012
  2. legn1976 Nuevo Miembro

legn1976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy interesado en el aparato, de echo me he registrado en el foro debido a ello.

Ya hay gente apuntada para el pedido minimo?

He estado leiendo en foros extranjeros que las gafas estaran agotadas hasta enero-febrero, por eso me sorprende que se puedan conseguir en un par de semanas

saludos

3. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso es lo que me comenta el de la tienda....

Es mas... Me puso esos plazos.... En una semana decirle si nos juntamos unos 10, una semana para pagarle a el directamente las gafas y a la siguiente semana....mmmmm! En casa....

Dice que con seguridad.... Ademas, que la presentacion fue la semana pasada en madrid y por lo visto, solo bajo pedido, se pueden conseguir.....

Pues parece que ya somos 2 unidades... Sobre el que se apunten, decir que se puso esta misma mañana...

4. Miguel&Gel Nuevo Miembro

Miguel&Gel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro interesado

Hola al foro en general y gracias por la Bienvenida, en especial a Sergio00 por su atención. Yo tambien me dí de alta ayer para apuntarme a ese pedido. llevo meses detrás de las gafitas...¿Con quién hablo de los detalles?
    Parece que ya somos tres...

#4 Miguel&Gel, 13 Dic 2011
    Última edición: 13 Dic 2011
  5. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel....

tenemos que esperar a ver si se apunta mas gente para poder comprarlas en ese precio....

En cuanto estemos 7 u 8 paso los datos del banco por privado para que cada uno le abone directamente a la tienda... ya que ellos se encargan de todo.

saludos

6. Adriank Nuevo Miembro

Adriank
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me registre por lo mismo por las gafas,cuenten conmigo, la tienda donde es?

7. fernan_rey3 Nuevo Miembro

fernan_rey3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me podrías mandar los detalles por MP

Yo también estoy interesado en las gafas, ¿podemos saber los datos de la tienda?, ¿se podría hacer el pago por paypal?

Estas gafas se estan vendiendo en ebay, por bastante mas de lo que cuestan originalmente, por lo que deduzco que son dificiles de conseguir actualmente. Pero claro para una tienda es diferente, imagino...

8. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

bienvenidos al foro.........

gracias por participar en los pedidos conjuntos....... y por presentaros.......

saludos

9. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a los 4... Veo que este pedido sirve para añadir a gente en el foro
    :laugh:

Sobre el tema del pago por pay pal deciros que no es posible, esto es una tienda fisica de sony que no vende online... Por lo que hay que ingresarle en la cuenta de la tienda.... Ellos se encargan de enviarlo a cada destinatario, con su factura etc...

Ya somos 5 para hacer el pedido... En cuanto seamos 7 lo pedimos si os parce bien...

10. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto la tienda es sony center en granada...cro que solo hay una... En la misma calle alhamar.

11. Miguel&Gel Nuevo Miembro

Miguel&Gel
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Camtrack Nuevo Miembro

Camtrack
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se registra aposta por el tema gafas,

un saludo !!!

13. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues apuntados hasta el momento:

Camtrack
    Miguel&Gel
    fernan_rey3
    Adriank
    legn1976
    maarve79

Ya solo nos queda 1 persona y podemos hacer el pedido...:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

en cuanto se apunte alguno mas ( tenemos que ser al menos 7) hablo con la tienda para que me plazos exactos y le hacemos el pago...

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    En 2 dias 6 personas :icon_eek:

Congratulations!

maarve79 , actualiza siempre el primer post con el estado de los apuntados y el estado del pedido.

Eso si,,, espero que los usuarios nuevos tengan la cortesía de postear sus impresiones en el foro http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=11860 ya que de eso se trata los foros, compartir información además de compras conjuntas a bajo precio.:wink:

Saludos!!

15. xomegax Nuevo Miembro

xomegax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro :p

He estado buscando por todas partes la manera de conseguir estas gafas, incluso en ebay pero he visto burradas de precios...xD

espero ke esto ke mencionais sea de fiar, en ese caso apuntarme en la lista porque yo lo pago seguro, cuenta con ello!

salu2

16. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y buena entrada al foro... como digo esto atrae a masas....

Hombre de fiar es... es una tienda oficial de sony en granada... vamos que fiar 100%...

Vamos a dejar correr la semana para ver quien se apunta mas y el mismo lunes paso privados con los datos para hacer el pago directamente a la tienda...

17. xomegax Nuevo Miembro

xomegax
    Me Gusta recibidos:
    0
    oks, una vez nos des los datos bancarios, la direccion de envio del pakete a kien se la proporcionamos?

perdona pero eske estoy tan acostumbrado a trabajar con paypal...xD

18. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes...

En este caso no acepta paypal porque es una tienda que no se dedica a vender fuera del cliente que entra a comprar a su tienda....

Una vez veamos cuantas pedimos, yo os paso un privado... con los datos bancarios de la tienda, el teléfono y la persona de contacto (así me lo pidió la propia tienda para que no estemos llamando para preguntar)
    Ya cada uno le ingresa... y para mas tranquilidad pues le hacemos una llamadita y le damos nuestros datos de envio (así quedamos mas tranquilos) o bien me pasos un mail y yo se lo doy....

Espero haberte aclarado un poco.

19. xomegax Nuevo Miembro

xomegax
    Me Gusta recibidos:
    0
    sep, sta aclarado ;)

ahora solo keda esperar al lunes jajaj
    seguro ke se apunta mas gente, porke tengo entendido ke la primera remesa fue un abrir y cerrar de ojos xD

20. gonan_humad Nuevo Miembro

gonan_humad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...., otro que se registra en el foro para esto XD, así que apunta, apunta!. Solo una duda....., yo pensaba que estaban las gafas agotadas y que no se esperaba segunda remesa hasta mediados de enero...., sabes si tienen alguna política especial de prioridad por volumen o algo así?, o es por enchufe? XD

21. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una preguntita OT si se me permite, de donde vienen los usuarios nuevos? Como nos contraron por el google buscando las gafas o ya nos conocian de antes? Impresionante cuantos usuarios nuevos por el aparato :icon_eek:

22. xomegax Nuevo Miembro

xomegax
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo puse "hmz-t1" y le puse ke buscara solo paginas en español y sale este post en la septima posicion xDD

23. Camtrack Nuevo Miembro

Camtrack
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb vengo de google

24. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja.,... yo lo pongo en google comprar GAFAS SONY HMZ-T1 y me sale la numero 6 sin poner nada de español.... menudo tema... en ebay las venden a 1200 euros :eek::eek::eek:

25. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

no se si tiene politica por volumen, a mi la tienda, donde trabaja un amigo (enchufe), me dejaba este precio pero si comprabamos al menos 7-8 unidades... nos las piden directamente de barcelona (creo que me dijo que las mandaban directamente desde alli que estan los almacenes) a granada y luego la tienda las manda por mensajero a cada uno...

No entre mucho en los destinos ya que al ser una tienda oficial de sony mi prioridad era bajar el precio para los compañeros del foro... Y por lo visto nuevos usuarios...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    La magia de internet...:party::party:

26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchos, que son solo invitados y solo se didican a leer

de todas formas, luego dicen que hay crisis......

si se da factura, me apunto a unas

slu2

27. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias.

28. xomegax Nuevo Miembro

xomegax
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi uno ke puso la semana pasada en ebay 2100 euros por las gafas, ke te la traen en 4-5 dias habiles....madre mia como esta el tema xD

29. joseba Nuevo Miembro

joseba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.
    Yo también me he registrado por comprar las gafas. Me he enterado por un mensaje que han puesto en Meristation.
    Contar conmigo para el pedido conjunto, si todavia estoy a tiempo.
    Un saludo y a ver si hay suerte.

30. legn1976 Nuevo Miembro

legn1976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a maarve79 por crear el grupo y la labor de ir gestionado como seria el pedido y envio, tambien a los administradores de la web por interesarse en como llegamos, y darnos la oportunidad de juntarnos aqui, me alegra como ha ido evolucionando esto!

Yo encontre en google hara mas de mes y medio, el post donde se hablaba del HMZT1 y de que maarve79 proponia una compra conjunta

Guarde el post y la pagina en favoritos
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=11860 , e iba cada ciertos dias viendo la evolucion, parecia que estaba un poco parado el tema, y encima en la Store Online de Sony ponia que estaban agotadas y no sabian cuando se iban a reponer (les mande email)

Despues lei la review de albertonavarra que esta en esta pagina (en el enlace de arriba)

y desde entonces hasta ahora..
    mientras leiendo opiniones del aparato en el post del HMZT1 de esta web inglesa (hay bastante gente que lo tiene, y muchos andan desesperados por conseguirlo!)
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1371946&page=50

lo que si se es que..para nada apostaba con tenerlas estas navidades!!

PD: Sii puse un mensaje en meristation dentro del post que anunciaban el aparato jaja para ver si conseguiamos llegar a 10 o + unidades

saludos

31. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que dan factura...pero por lo que se paga... 720 euros...

oficial de sony claro...

te apunto funfly...

pd. estoy apuntando a todos en el primer post...

32. gonan_humad Nuevo Miembro

gonan_humad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que suerte hemos tenido entonces XD, gracias por contestar tan rapido ;-). Yo la verdad es que llevo ya mucho tiempo detrás de a ver si sacaban unas gafas de este tipo medianamente decentes desde que me hice un proyectillo de realidad virtual para el vicio hace un tiempo (acá puede verse el inventillo "http://namnorireports.blogsite.org/wordpress/?p=29" :p XDD). Pero cuando sacaron la primera remesa me quise esperar a verlas primero y parece ser que literalmente volaron!, y la verdad es que después de leer todas las reviews (que las ponen por las nubes), me arrepentí de no haberlas pillado antes XDD.

33. Miguel&Gel Nuevo Miembro

Miguel&Gel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vengo como legn1976 desde hace algo más un mes, mientras buscaba información di con el post de de hacer el pedido conjunto.

Antes de navidad? y mas barato del precio oficial? jaja Que digo que podemos comprar 20 y venderlas en ebay a 800€....bueno vender 19 que una se queda conmigo :)

Por cierto que yo las quiero para un negocio con unos simuladores de coches...alguien de Murcia que le interese?

Por cierto maarve el hermano de tu amigo lo va a flipar cuando le hagas el pedido. Le vamos a convertir en el empleado del mes.

34. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaj casi casi.... creo que de algo le servirá ya que aunque ajusten el precio algo ganaran y sobre todo les servirá a nivel tienda para conseguir objetivos anuales... mas que nada xq 10 unidades a 720 euros (lo que llevamos en 4 dias de post) son 7.200 euros.. que eso son muchas camaras de video que tienen que vende... pero vamos yo aqui no me meto...

Este tema lo traté desde un comienzo conel dueño de la tienda, que es quien corta y manda... mi amigo me sirvió de enlace pero no puede tomar decisiones de este tipo... Pero vamos seguro que le cae una cesta de navidad del jefe!:laugh::laugh:

35. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eres de murcia???
    Cuando las tengas, podríamos quedar un dia para comparalas con lasz800 que son las gafas mas populares que se acercan a estas nuevas Sonys. Se podría hacer una buena comparativa. De paso conoces el campo de vuelo y ves todos los trastos que usamos, entre ellos las otras gafas que uso de 60º FOV y porque no, te haces un vuelo en FPV [​IMG]

Sin compromiso, por supuesto. Tiro solo la idea.
    Saludos

36. gonan_humad Nuevo Miembro

gonan_humad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de murcia no soy, pero si estas interesado en utilizar sensores para hacer algo parecido a lo que yo hice con el quake (ver mi anterior comentario)...., todo se podría hablar ;-) XDD.

37. xomegax Nuevo Miembro

xomegax
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la web de sony ya empieza a poner "compra online", todos sabemos ke hasta ahora estaba como agotado...de todas formas aki nos va costar mas barato asi ke way :D

38. Miguel&Gel Nuevo Miembro

Miguel&Gel
    Me Gusta recibidos:
    0

Cierto...

Maarve79, la ventaja ahora sólo es el precio. supongo que conoceis la estrategia de Groupon y similares, es sencilla, cuanto más nos juntemos para comprar más barato tiene que salir. Aprovecha para apretarle un poco el precio.

Sergio00...¿me invitas a volar un avion en FPV y a probar unas gafas de 60ºFOV? a ver que piense...jeje claro hombre eso está hecho!. Eso si a ver cuando tengo tiempo...

Lo de los sensores que he visto en el video de la WEB de IRONMAN, perdona, NAMNORI, es interesante...me apunto la oferta y más adelante es posible que te llame.

Vamos chicos vamos... unirse al pedido.

39. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI APARECE COMO DISPONIBLE... Pero intenta comprarlas y veras que no te deja y te sale un aviso que dice

Este producto se encuentra temporalmente agotado. Elimínelo de la cesta de la compra para poder realizar el pedido de otros productos disponibles.

Por lo que NO ESTAN... Llamé a la tienda de sony diciendo... RESERVALAS!!!!!!

Pero me dicen que aún tardará hasta la semana que viene como me dijo inicialmente.... Que en la pagina de sony pone que están pero al comprarlas te dice que no... Pillines!!!!

Tranquilos que estoy muy atento de este tema...

40. legn1976 Nuevo Miembro

legn1976
    Me Gusta recibidos:
    0

Aqui he encontrado a un persona que lo compro ayer y dice:

"En la tienda donde lo compré me vendieron la moto de que solo habían llegado 15 a España y su precio es de 800€."

http://www.vandal.net/foro/mensaje/...asco-de-realidad-virtual-de-nuestra-infancia/

aver si tenemos suerte, quizas vayan llegando unidades poco a poco, o el vendedor le hablaba de la remesa anterior

41. joseba Nuevo Miembro

joseba
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por incluirme en el pedido conjunto.
    La verdad es que tengo unas ganas tremendas de probar el cacharrito.

42. fernan_rey3 Nuevo Miembro

fernan_rey3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... pues tengo que contaros que no he podido esperar, y ayer las estuve probando en el sony store de madrid, tenían una de muestra (con la patilla de sujección de atras rota), jeje.

Me han confirmado, que hasta Febrero, no les llega la siguiente remesa. Y también me han asegurado al 99% seguro, que si no lo pueden conseguir ellos, o sony store barcelona, en otro sitio es imposible. La unica posibilidad es reservarla y esperar, eso me dijeron.

En cuanto a las gafas, me parecieron como me imaginaba + o -, comparandolas con el otro modelo de gafa fat shark, se aprecia una gran mejoría tanto en la resolución, calidad de imagen, y angulo de visión (realmente pareces estar en una sala de cine en 3d). En este aspecto son impresionantes, las estuve probando con el juego killzone en 3d.

Por otro lado, también tiene sus inconvenientes, son un poco incomodas debido a se sujetan en la punta de la nariz, y cuesta al principio ajustarlas para que se vea correctamente. En mi caso no conseguí ajustarlo bien, y lo veía un poco borroso, porque para verlo todo nitido, me tenía que separar la gafa mas de la cuenta de los ojos, y la propia gafa detectaba que me las había quitado y se apagaba. La duda que me queda es saber si despues de 2 horas seguidas la vista se te cansa.

P.D: Yo no encontré este foro a traves de google, simplemente llevo un par de años leyendo el foro, pero no he participado, ¡¡prometo participar mas a partir de ahora!!

43. Camtrack Nuevo Miembro

Camtrack
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo compraste ya o solo lo has probado ?

44. fernan_rey3 Nuevo Miembro

fernan_rey3
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no, solo vi las de muestra, perdona por la confusión

45. Miguel&Gel Nuevo Miembro

Miguel&Gel
    Me Gusta recibidos:
    0
    No mola nada lo que dices. ¿Como van esas gestiones maarve79?¿qué dicen desde Granada de esas fechas que menciona fernan_rey?.

46. fransorroche Nuevo Miembro

fransorroche
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien quiero!!!

Hola buenos días, yo tambien estoy bastante interesado en comprar las gafas. Ademas soy de Granada.

Un saludo.

47. gonan_humad Nuevo Miembro

gonan_humad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy en la pagina de sony online vuelven a poner producto agotado.

48. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la tienda me comenta que para finales de la semana que viene las tendria, el como ya no lo se.... Es mas... Me dijo que antes de final de año seguro....

49. EDB Nuevo Miembro

EDB
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy interesado en al menos uno. Por favor incluirme en la lista y quedo a la espera de los detalles para los pagos y las garantìas de los mismos.

Un saludo y gracias

50. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Viendo el transcurso de este hilo recuerdo que todas las compras conjuntas en este sub foro deben cumplir las normas, entre ellas es obligado reseñar la fuente de la compra con dirección física en lo posible o web del vendedor en su defecto.
    Para los usuarios nuevos y no tan nuevos se recuerda también que el foro no tiene ninguna responsabilidad en las compras que se hagan.

Saludos

Compartir esta página