1. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA

Esta es la primera vez que entro en este foro, y la verdad me ha encantado puesto que solitariamente estaba intentando realizar vuelos FVP por lo que me habia comprado el equipo necesario, gafas, emisor, camara , receptor, pero me habia surgido un problema y no sabia solucionarlo.
    El problema es el siguiente: las gafas que tengo son una Ripmax 3d a las cuales para probarlas le he conectado directamente la camara y mi sorpresa es que aparece una gran zona de luz en el centro de la pantalla de las gafas como si hubiese una gran saturacion o como si una gran fuente de luz estubiese delante de la camara esto se agranda cada vez mas y queda la pantalla en blanco.
    las gafas las he probado con la television y funcionan perfectamente tambien las he probado con la Play station y tambien funcionan,¿cual es el problema? He probado varias camaras y en todas me hace los mismo.

gracias anticipadas :(

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA bienvenido!!!

No conozco tu gafas, puedes dejarnos algun link?

Empieza por lo basico. Fijate q las gafas soporten la Norma de la camara ( NTSC - PAL ). Si esto esta bien, fijate la Frecuencia de imagen con la que emite las camaras y la frecuencia d imagen q acepta las gafas. Puede q sea una cuestion de frecuencias. Si es eso, con controlador de imagenes estaria solucionado. Has probado conectar las camaras a la television? se ve esa imagten en la television tb? si es asi es la camara.
    tus gafas tienen algun controlador /pins donde tu puedas ajustar la imagen?

Danos algun link de la camara y de las gafas a ver si podemos dilucidar algo.

Saludos y bienvenido al foro!!
    Sergio

3. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    las gafas son unas Ripmax virtual vision 2.0. Las camaras conectadas a la television se ven muy bien incluso si conecto la camara al transmisor de 2.2ghz y el receptor a la tele se ve bien.

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo tu problema si a traves del receptor se ve bien la camara. Asi es como la vas a usar no?

5. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bien cuando utilizo la tele para ver las imagenes, ahora, cuando uso las gafas es cuando tengo los problemas que he descrito¿me entiendes?

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Intenta este experimento para ver si es un problemas de incompatibilidad de frecuencias.
    Conecta la camara a tu VIDEO ( donde ves las pelis VHS q tg entrada video in), luego conecta las gafas al VIDEO en VIDEO OUT. Asegurate de tener la video sintonizada en el canal del video in ( AV1 o AV2 generalmente). FIjate si asi se ve. Para asegurarte q esta bien sintonizada la video, fiate primero q se vea la señal de la camara por la tele encuchanfo la tele en la salida VIDEO OUT.

SI lo gras ver bien con las gafas, quiere decir q es un problema de frecuencias.
    YA q el video actuaria como una interface. Las videos son equipos q admiten un amplio margen de frecuencias d entrada para poder colocarle dispositivos etc. Luego el video emite en la frecuencia mas conocida, la misma q las gafas ( ya q tu me dijiste q podias ver pelis). Si el experimento funciona y puedes ver, el asunto esta casi solucionado. Te recomendare un adaptador ( interface de video).

Saludos

7. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, probare lo que me has dicho

Carlos

8. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo

He hecho el experimento que me has dicho y se vela camara en las gafas.
    Esta claro que falta el conversor, recomiendame, recomiendame uno

Saludos

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Listo, ya sabes q es cuestion de frecuencias.

Tienes q fijarte cual es la frecuencia de video q admite las gafas. Lo puedes hacer fijandote en el manual, internet, etc o bien puedes fijarte la frecuencia de salida del video compuesto de tu videocasetera, ya q sabes q es compatible con las gafas. Este dato te servira para comprarte un procesador de imagenes. Yo te encontre un par, pero no te puedo asegurar que funcione hasta que me digas q frecuencia son tus gafas. Otra posibilidad es cambiar la camara por otra con una frecuencia compatible a las gafas.

Te dejos los likns. El link de ebay finaliza mañana.
    ( no son amplificadores, sino, procesadores de imagenes, o sea la transforman).

http://www.avtoolbox.com/sb3677.shtml

http://cgi.ebay.es/Video-Scaler-SEC...ryZ41059QQssPageNameZWD4VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero poder haberte ayudado.

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos
    Sergio

10. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las caracteristicas de las gafas no aparece la frecuencia, ademas despues de leerme varios post de este foro veo que las gafas que tengo
    Rimax virtual vision 2.0 son una mierdecica (me han costado 112 € nuevas) comparando con las que estais usandoo o comprando vosotros por lo que deveria empezar por cambiarlas por algo mas decente.
    no crees?
    Has visto estas gafas en internet?
    y el modelo actual?
    son las rimax virtual vision 4.0

aconsejame.. aconsejame

11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las gafas interesantes para esto son de 800x600, son muy caras pero lo que yo te recomendaria, o lo que haria yo en tu caso seria irme a la tabla comparativa que hay posteada en este foro, e ir buscando en ebay modelos que te interesen de 2ª mano y de un vendedor que te ofrezca confianza.

Un saludo y suerte.

12. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana he estado con Juan de Zero y me ha comentado que vuelas en Librilla.
    me gustaria poder quedar contigo para ver los artilugios que tienes puesto que todavia sigo dandole vueltas al problema que tengo con las gafas rimax y las camaras

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
  14. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    distorsion

continuo con la distorsion en las gafas, y me estan construyendo un control automatico de ganancia para la camara, pero nose yo...
    Me preguntaba si tu no tendrias algun "cacharrico" que me sirviese y me pudieses vender?

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No tengo nada para vender, solo decirte que te fijes lo que postie mas arriba, ese procesador de imagen. Pero no te aseguro que funcione. Porque no vas a la tienda y pides q te la cambien? estas a tiempo?

16. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    TIENEN 2 AÑOS YA NO PUEDEN CAMBIARSE,pero creo entebder que todas tienen que llevar un procesador de imgen, las uyas tambien?

Compartir esta página