1. niebla33 Nuevo Miembro

niebla33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

primero de todo, me presento: Soy un aficionado al aeromodelismo y aunque vuelo aviones, me dedico principalmente a los helicópteros. Pero desde que ví por primera vez hace unos meses los vídeos de Dennis Gratton (VRflyer), no he deseado otra cosa que volar con mi easystar en primera persona.

La sensación que tuve cuando ví el EasyStar de Dennis surcando el cielo canadiense fué ¿y eso se puede hacer ? ¿dónde hay que comprar el equipo?

Bueno, pues ya he reunido el dinero y voy a dar el paso, pero me gustaría que me echáseis una mano, dado que mi mayor duda es sobre las gafas.

He visto que mucha gente utiliza las RIMAX, cuyo principal inconveniente es la distancia interpupilar fija, y aquí viene mi primera duda, si mi distancia interpupilar es de unos 62mm ¿veré bien con ellas?, sino ¿qué se puede hacer? ¿se pueden desmontar y ajustar dicha distancia?

Las que utiliza Dennis son las FH520 de futurehobbies, y tienen buena pinta, pero ¿alguien podría dar una comparativa con las RIMAX? ¿tienen el mismo problema que las RIMAX?

¿merecería la pena esperar un poco y comprar las z800? ¿hay mucha diferencia con las RIMAX y FH520 o se puede volar perfectamente con éstas últimas?

y ahora, respecto a la cámara, ¿qué lentes me recomendaríais para empezar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales

2. sergioval Nuevo Miembro

sergioval
    Me Gusta recibidos:
    0
    FPV en Valencia

Tienes un pm

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. niebla33 Nuevo Miembro

niebla33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

lo siento, ya he comprado el equipo completo incluidas las gafas, todo de rangevideo.

El Head track me lo he hecho yo.

Tengo el casco hecho y ahora estoy preparando el EasyStar.

Saludos cordiales.

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos tus videos pronto... :wink:

Lee esto:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=338

Yo tuve que desmontar las mias y separar los diminutos visores de las gafas hasta que ya no veia doble. Tarde toda una tarde! Pero luego he probado otras dos Rimax y veia perfectamnete, supongo que las mias eran defectuosas.
    No creo que tengas ningun problema.

Chao!

6. niebla33 Nuevo Miembro

niebla33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis,

pues no te lo vas a creer, pero pensaba hacer el estreno en Albacete, concretamente muy cerca de Villalgordo del Júcar.

Si estas cerca, podríamos quedar.

Las gafas de Range video junto con mis ojos, no tienen ningún problema, no se ve doble. Lo que ocurre es que tampoco son "lo más" quiero decir que la imagen se ve, pero no es precisamene calidad DVD.

Otra cosa, ¿con qué equipo grabas? yo pensaba utilizar un portátil, pero ¿hay capturadoras de video que se le puedan acoplar a un portátil?

Saludos cordiales

Compartir esta página