Gafas rimax virtual vision 2.0

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Chete, 11 Nov 2010.

1. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Aunque soy consciente de que estas gafas son de prestaciones muy inferiores a las actuales y de otra gama de precios/calidad... Quisiera saber si para empezar a probar esto me pueden valer, pues la idea es hacer un cambio de material RC que no uso por ellas... y pillarme un TX-RX-Cam en Hobbyking por probar la sensación.

Muchas gracias.

Nacho

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve unas en su día y para comenzar sin hacer un gran desembolso están bien, y si el precio que pagas por ellas es inferior a 60-70€ pues sí merecen la pena, aunque más tarde te vas a enganchar a esto y querrás unas mejores.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como es un cambio tampoco harás un gran desembolso en ellas, y para probar te iran bien, pero no descartes las FatShark base Station, con toda la calidad de estas gafas al precio de 170€ en HobbyKing (son la versión sin RX incorporado) pero como también te compraras el TX-RX-Cámara ya tienes el equipo completo.

A veces el querrer ahorrar un poco en algo al final termina saliendo más caro.. porque compramos dos veces.

Saludos,
    Sergio.

4. Chete Miembro

Chete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando las pruebe ya veremos. Pero como es cambio por un material que no uso, me sale más barato que cualquier otra cosa...

Muchas gracias.

5. monster3921 Nuevo Miembro

monster3921
    Me Gusta recibidos:
    0
    misma duda

Hola me estreno en este foro con esta duda jajaja,un saludo a todos espero poder volar pronto en FPV,a ver les comento que soy aficionado al aeromodelismo y que piloto sin ningun problema,tengo un ready,un jupiter y estoy haciendo un carosell,todos ellos de ARC y claro no son electricos son de gasolina.Bueno al lio el tema es que yo tambien tengo las rimax 2.0 que llegaron a mi hace mucho tiempo y como quiero volar en FPV pues mi pregunta era la misma si son mas o menos aceptables para volar,empezare con un easy star ya os ire bombardeando con mas dudas jaja porque el tema del gps.osd, y algunas cosas mas estoy verde verde...........un saludooo:plane:

Compartir esta página