gafas rimax-pesimo servicio

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por CLASIC, 17 Jun 2009.

  1. CLASIC Miembro

    CLASIC
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente un aviso a posibles compradores de gafas para fpv. Hace escasamente 4 meses compre unas rimax. Al mes, tuve un percance, concretamente me fallaba la conexion del cable que va de la bateria a las gafas con lo que perdia intermitentemente la conexion y por supuesto la vision.
    Me puse en contacto con la casa que me suministro dichas gafas y les pedi recambio. Ningun comentario. Ha pasado casi 3 meses desde que hice el pedido y aun sigo igual. Que las gafas estan descatalogadas y que no reciben material del fabricante.
    Todo ello lo pongo en conocimiento del foro para quienes quieran adquirir
    unas gafas que tengan cuidado donde comprarlas, no les vaya a pasar lo que a mi.Clasic
     
  2. xavi Maestro FPV

    xavi
    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, podrías poner la el sitio donde las has comprado.
    Son responzables por lo que venden aunque el fabricante haya descatalogado, en España la ley de comercio exige 2 años de garantía desde el momento de la venta, y si aún conservas la factura puedes denunciar en consumo.

    Un saludo

    Xavi
     
  3. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    3.610
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero tengas el tiquet.
    a mi me paso algo parecido en otro sitio, pero yo lo mande, y no veas que cabreo, casi me quedo sin el. 3 meses sin noticia, al final aparecio en el buzon, sin ningun papel aparte de mi direccion
     
  4. CLASIC Miembro

    CLASIC
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las compre a traves de Avda.del Comercio. Como es logico, te mandan la garantia sin firmar y ahora el problema que tengo es encontrar la factura.
    Tengo confirmacion bancaria donde consta el pago a traves de la tarjeta de Credito. Ahora he solicitado aportando dichos comprobantes duplicado de la factura. Estoy totalmente en sus manos.................
     
  5. Quique Nuevo Miembro

    Quique
    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las gafas Rimax compradas directamente a Rimax en su web.

    Al año de tenerlas falló lo mismo que a Clasic (fallos de conexión del cable en la entrada a la cajilla de control), llamé al servicio técnico y me las arreglaron en garantía (hará tres o cuatro meses) incluyendo envios. Cambiaron la caja completa, no reparararon nada.

    Eso si, rápidos no fueron. Tardaron casi un mes en devolvermelas.
     

Compartir esta página