GAFAS RIMAX IVISION 5 70 EUROS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por fvallar, 21 Dic 2009.

1. fvallar Nuevo Miembro

fvallar
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAS GAFAS ESTA BIEN PERO LAS FALLA EL CONECTOTR HAY POR AHI Y POST QUE ENSEÑA COMO ARREGLARLOS, EL PRECIO ES DE 70 EUROS

2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar, explica el fallo por favor...

3. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas

Fernando, me las quedo, ya te he mandado un correo. Gracias y Feliz Navidad a todos.

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quart, seria un detalle a que te esperaras a que me conteste, no te parece??

5. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafas

Hola, acuerdate que estoy esperando la fotillo para comprobar que estan en buen estado desde hace bastantes dias y te confirmo si me las quedo, a fecha de hiy no e recibido nada en el correo que te pase, un saudo

6. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos se supone que el orden es de los post que aqui veis, no os lieis y guardar el orden, por favor.

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

por desgracia nosepo hay gente que no postea en el hilo y lo hace por privado, asi que es imposible que sepas si eres el primero, o si se las ofrecen ha otro y te dicen que le habia mandado un privado antes

8. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaración

A ver aclaremos las cosas antes de liarlo mas... El chico ofrece las gafas y nosepo pide fotos, pero yo habia contactado directamente via email y ya le habia comunicado a Fernando que me las quedaba. Los dos cerramos el trato y yo me pasé por aquí para poner el post y así aclarar a las posibles personas que lo leyeran que las gafas ya estaban vendidas. Es que como todos comunicamos por distintos medios, pues no queda la cosa muy clara pero así es como ha ocurrido y no he intentado "chafarle" el negocio a nadie. Una vez aclarada la confusión, comento de nuevo que el trato está cerrado. Un saludo a todos y Felices Fiestas.

9. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las aclaraciones estan muy bien, pero si se usa este foro para vender algo pienso que se deberia comunicar si se han vendido ya, no es normal que el vendedor no haya dicho ni mu. No voy a entrar en el tema si tu le mandaste antes el mp que yo, ya ha pasado antes en el foro y se determino que lo que valia( es correcto) son los post publicos. El hacerlo correcto o no depende de la honestidad del vendedor y de algun comprador como tú. Nada mas, no me voy a pelear con nadie por unas p_ gafas rotas.

10. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que hay que ser mas serios

pues me e quedado con una cara de gilipollas :icon_eek: que paque os voy a contar , por que a falta de ver una simple foto que nunca me llego y me han mareado en que llegaria practicamente le dije que las queria 4 horas despues de poner su anuncio, es mas el dia 23 me mando un mp diciendome que me mandaba las fotos, en fin que me e quedao sin gafas, pues nada feliz navidad y esperemos que el año que entra nos reparta mas seriedad a todos. por cierto no se como le podeis mandar un email si en su perfil no da su mail y solo se le pueden mandar mp, curioso.

lo dicho paz y amor, nosepo seguiremos buscando no?

11. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aclaración

Pues si miras en el perfil del vendedor y repasas sus mensajes, verás que hay uno en el que ponia su email personal. Yo como soy nuevo por aquí y no conocia esa norma de que habia que postear obligatoriamente aquí en el foro, pues le mandé un email a su correo personal y inmediatamente fernando me contestó. De todas formas, no quiero quedar mal con nadie por mi desconocimiento de las normas, y lo dejo en manos del vendedor para que le dé la oportunidad al que haya cumplido todas las normas y protocolo existente en este foro para comprar articulos de segunda mano, aunque ya hayamos acordado el pago y envio del artículo. Un saludo.

12. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    me bajo de la venta

hola quartz por mi parte no tengo problema que te las quedes, solo que no me gusta que me mareen y me hagan perder el tiempo y quizas otra oportunidad de compra por estar esperando algo que no llega por parte de un vendedor, es mas si somos 3 los interesados seria el quien tendria que aclararlo y yo tengo que decir que le envie un mp despues de nosepo, por lo que nosepo esta antes que yo, de todos modos, yo tengo esas gafas, van muy bien, y si el problema era por el cable me interesan simplemente como recambio en un futuro, con esto quiero decir, si las vas a usar de normal me alegro que te las quedes tu que estas empezando y les daras un uso que yo no les dare, por lo que sea cual sea la decision del vendedor yo ya no tengo interes por la gafas.

un saludo a todos.

14. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad si me meto en un caso en el que no soy parte, pero no estaría de más que dada la frecuencia con la que se dan éste tipo de problemas ante una venta, los administradores o a quien le corresponda pongan unas determinadas normas a la hora poner un artículo en venta.
    Hace muy poco tiempo me pasó exactamente lo mismo con un receptor futaba, fuí el primero en contestar interesándome (o eso creía yo) pero me quedé esperando las fotos.:blink:

Saludos

15. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas

Estoy de acuerdo completamente. Lo importante es que haya armonia entre todos y no se rompa por casos como este.

16. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien es cierto que no hay norma escrita, la costumbre(que tambien es norma) , es que el primero que postea tiene el derecho de contactar y negociar con el vendedor y los demas se esperan por turno. Para evitar mal entendidos deberias, si contactaste con el vendedor por email sirviendo de este foro, es que al menos lo postees asi lo sabemos todos y no nos mareamos, como hace mucha gente que informa que ha enviado un mp. Que lo quieres hacer por libre... muy bien pero no esperes compresion por parte de los demas si luego no esta claro, las cosas podrias haberlas hechas de mejor forma, si pensaras en los demas del foro.

17. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas

Pues yo desconozco esa costumbre, pues siempre que he vendido algo se lo lleva el primero que pone el dinero en la mano y no tengo que estar esperando a que el personal lo consulte con la almohada. De todas formas ya he dicho que lo aclare el vendedor y si cree que es mas correcto darte prioridad, pues que así lo haga y te explique el defecto y te envie las fotos necesarias para que decidas si interesa o no y después que pase al siguiente. Una vez cerré el trato me pasé por aquí y puse el post de "me las quedo" para que el que leyera el post supiera que estaban vendidas. Estamos aquí con un inútil tira y afloja porque yo inmediatamente al ver el anuncio le mandé un email y seguramente fuí el primero en contactar con el y tengo que estar dando explicaciones aquí al personal como si hubiera llegado el último y le hubiera chafado el plan a todos. Pues bueno, no me corresponde dar explicaciones a nadie ni hacer mala sangre sin motivos, pues el único que puede poner fin a esta absurda discusión es el vendedor. Y tampoco tengo que estar al corriente de "costumbres" de ningún foro, lo único que me corresponde es estar al corriente de las normas y no he visto ninguna que haga referencia a la forma de contactar con un vendedor. Simplemente contacté como me apeteció , y tampoco me corresponde a mi poner que el articulo está vendido sinó al que ha abierto el post para la venta. Lo puse por cortesia hacia los demás, para informar de que las gafas ya estaban vendidas.

18. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas

Bueno, he estado repasando los ultimos posts de ventas y no veo esas "costumbres" que tambien son normas en abosolutamente ninguno de ellos. En absoluto el que primero postea es el que tiene preferencia, pues hay varios que postean y el articulo ya se ha vendido por privado y nadie ha dicho ni mu en el post. El pobre que postea para interesarse por el articulo se encuentra con que ya se ha vendido y ha perdido el tiempo. Precisamente para que eso no ocurriera en este post, puse yo el mensaje diciendo que me las quedaba, cuando realmente ya hacia tiempo que habia quedado en el pago y envio de las gafas, pero como el vendedor no lo habia comunicado, lo hice yo.

19. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, aunque no queria volver a escribir nada y mantenerme al margen ya que como bien se a dicho, por unas gafas rotas no me voy a pelear, se le esta haciendo un juicio de valor a quartz que no creo que merezca y sin embargo nadie dice nada del vendedor que no da la cara, en mi caso me comunique via mp, sin dejar nada en el general, como quartz, y lo veo totalmente licito y en ningun sitio dice lo contrario, aqui el que a mareado y a jugado al gato y al raton mareando a sido el vendedor, prometiendo fotos a uno, no se que a otro y por X o por B se las lleva quartz, que menos que colgar el cartel de vendidas.

20. quarz16 Nuevo Miembro

quarz16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Muchisimas gracias ese fari, en serio, muchas gracias porque al final parece que yo haya hecho una jugarreta con toda la mala intención del mundo y realmente creo que no he hecho nada fuera de lugar. Espero que las gafas merezcan el mal rato que estoy pasando cada vez que entro al foro y leo los comentarios que se están haciendo.

21. fvallar Nuevo Miembro

fvallar
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS

Hola a todos.

En estas fechas, como comprendereis no pude estar al tanto de los mensajes, Quzr contacto directamente conmigo, y no pude dedicar tiempo a este tema puesto que lo hago a escapadas desde otro sitio que no es mi casa particular con lo cual no puedo estar mucho tiempo.

Asi mismo, ACEPTARME MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

Saludos y Gracias

Compartir esta página