Gafas Rimax i-vision 5.0

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Tiger mk2, 21 Jul 2009.

1. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo estas gafas y me han ido perfectamente pero ahora tengo un problema, debe de haber algún contacto y ahora no se ve el video, pero si va el audio, el otro día me dió un pantallazo por lo que debe de ser una mala conexión, la casa me ha dicho que se las mande y me dan presupuesto, también he leido que con cambiar la placa base de las conexiones ya vale, si alguien las tiene y me puede ayudar a repararlas yo, lo agradecería...
    Un saludo

2. hercules5 Nuevo Miembro

hercules5
    Me Gusta recibidos:
    0
    rimax 5.0

Hola yo también tengo esas gafas y también tuve ese mismo problema cable y conectores , yo opte por lo fácil ,bueno la verdad es que me lié mas de lo esperado buscando el corte en el cable tenia mas de dos roturas el cable. el final fue anular el cable que va desde la batería hasta las gafas de momento todo esta perfecto menos cables colgando.

Adjuntos:

#2 hercules5, 16 Sep 2009
    Última edición: 16 Sep 2009
  3. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafas rimax

Como tienes el tema de las gafas. A mi me ha pasado lo mismo. A que direccion o telefono te pusiste en contacto para el envio de las mismas?
    Gracias.

4. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hercules tienes fotos del proceso de eliminacion del cable??

5. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, no me acordé de responder...
    Me responden desde oharo(algarroba)rimax.net
    Espero te sirva

6. Saoret Nuevo Miembro

Saoret
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opinion Videogafas Rimax Ivision 5.0

Hola a todos:

Me he pillado estas gafas para fpv, y como veo que no hay ningún tipo de comentario respecto a estas, pues abro hilo exponiendo mi opinión:

Características técnicas:

Pantalla de 48" a 2 metros de distancia
    640H x 480V x RGB píxeles (922.000 píxeles)
    Ángulo de visión: 32 grados
    Duración de la batería: aprox. 2 horas y 30 minutos
    Peso: 84 gr
    Audio stereo mediante auriculares integrados
    Compatible con cualquier producto de imagen y video como: DVD portátiles, DVD de mesa, IPOD video y foto, cámaras de foto, cámaras de video, PMP y MP4 con salida de video, consolas (PS2, PS3, XBOX 360, Game Cube, Wii 60 Hz..), teléfonos móviles, receptores TDT..
    Compatible con la PSP con un adaptador de salida de video
    Compatibilidad PAL / NTSC

Contenido de la caja:
    Rimax iVision 5.0
    Batería portátil con control de volumen y salida jack para auriculares
    Cargador de Corriente
    Cargador de coche
    Cable USB a conector AC para cargar la batería desde PC
    Cable mini jack Audio/Video para PMP con salida de Video y Audio
    Adaptador RCA Audio/Video Hembra-Hembra
    Adaptador de goma para nariz
    Manual del Usuario

Opinion personal:

La Rimax ivision 5.0, es el último modelo de esta marca, hay que destacar su diseño ultrafino y ligero, esto tiene sus inconbenientes (Se filtra mucha luz, por lo que debes taparte un poco para poder ver bien) y sus ventajas (el peso y que pasar de primera persona a tercera persona es cuestion de subir o bajar la vista).

En la caja lleva muchos cables con diferentes tipos de conexiones de vídeo, que se conectan a la "centralita", donde está el interruptor de encender/ apagar, conexión de carga de bateria ( 2.5horas de autonomía ) un led de estado y dos pulsadores para el volumen.

NO SE PUEDEN AJUSTAR BRILLO, CONTRASTE...!

Probadas en casa con la consola, reproductor mp4... en mi opinión dejan mucho que desear, no es que la calidad de video sea mala, pero la fidelidad de colores es una cagada, y teniendo en cuenta que no puedes hacer nada para regular brillo... no creo que las use nunca en casa para ver una peli.

Conclusión:

Primero decir que las he comprado en la tienda online de la marca, en el apartado de OUTLED, por lo que no son nuevas nuevas, aunque estan comprobadas por la marca, funcionan perfectamente y tienen garantía de un año. Digo esto porque si no me equivoco, estas gafas cuestan alrededor de 300€ y yo las he comprado por unos 110€.

Dicho esto, y no habiendo probado otras, yo las recomiendo siempre y cuando las compres a ese precio, por lo que estoy de lo mas satisfecho con mi compra, teniendo incluso en cuenta los contras que yo le veo.

#6 Saoret, 27 Feb 2010
    Última edición: 27 Feb 2010
  7. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    ibizar, no te equivoques, la resolución nativa es 640x480, solo te estan diciendo que son capaces de reproducir 1024x768.
    Las que pones tu son las mismas que las EVG920V que venden en range video, dmd,... solo que con diseño moderno y alguna otra modificación.

9. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, si, pero dime una cosa siendo de 640x480 se ve bien al aterrizar , es decir tiene calidad como para verse bien, yo tengo unas gafas antiguas ke van por 320x240 y son malisimas no se ve nada eso si pantalla de 52" pero a 320 se ve de pena...

la que usa la peña las fatshark de electronica rc y algunas mas son todas de 640x480 no?

haber si alguien ke las tiene me dice si me las compro o no..

saludos¡¡¡¡

10. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido en mis manos las fatshark, rimax5, evg920e y las headplay.
    La que mejor calidad de imagen tiene son las headplay con sus 800x600, en cambio las fatshark tienen una pantalla algo mas grande pero menos nitida, para mi todas las que comento se ven suficientemente bien para volar, si te gusta fijarte en las cosas cuando vuelas te recomiendo las headplay, pero si no eres muy exquisito con la calidad las fatshark son buena opción (si no tienes el problema que tengo yo con ellas, que veo los bordes borrosos...) A mi son las dos que mas me han gustado.

11. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira, hace poco compre las rimax 5 y solo he volado dos veces con ellas, mi conclusion particular.
    Rimax 5 .como el fov no es elevado, estas no deforman la imagen en los laterales, tienen mucha calidad de imagen, son ligeras y necesitan una pequeña adaptacion para que no les entre luz, tienen un problema, que es el cable de los rca un poco endeble y se rompe si no se las trata con mimos. nota particular un 7.

Mis rimax 4xl, como rafa, soy fanatico de estas, comodas, no entra nada de luz y tienen una calidad fenomenal, ajuste de brillo y contraste y ahora estan por 99€ en rimax outlet, nota un 7.5 y por el precio de ahora un 8.5

las fat shark, deforman el margen, necesitan un valor de entrada de video alto, cosa que te puede dar algun quebradero de cabeza, les paso a mis compañeros, el fov muy grande, y calidad buena, aparte de lo que les da mas nota, el rx incorporado nota un 8.

con esto he dado mi opinion y he liado mas el asunto jajajjaja

12. ibizar Miembro

ibizar
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena opinion a los dos, anotadas xD ... ya os comentare ke me decido hacer si no otra opcion en montar una tienda de campaña y meterte dentro con el portatil ... jajajaj..

slaudos!!

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve las 3.0 y lo de la luz lo solucionaba con una "braga de algodon" negra (me refiero a una braga de cuello, malpensados:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:) y en principio me gustaron mucho, luego pille las fat.... y ahora no las cambiaria, aunque reconozco que las rimax tambien son una opcion mas economica a tener en cuenta

Compartir esta página