Ayuda! GAFAS QUANUM V1 frente a las V2 ¿ alguien ha tenido las dos y ha comprobado ?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por DavidToledo, 12 Ago 2015.

1. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber opiniones de gente que haya tenido las dos gafas y me confirmara si realmente se nota la diferencia de imagen de una a otra de forma notable o es solo " que se ven un poco mejor "

saludos

2. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las v1 tal cual vienen de fabrica y estoy contento se ven bien para lo que valen ( para gente con problemas de vision es otra cosa el asunto )

cierto es que con monitores muy buenos, o bien con gafas mejores se vera muchisimo mejor, pero yo creo que para echarte un vuelito y pasar el rato te van sobradas por los 30 y pico euros que valen...

FPV LOW COST compi, no te compliques

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar o para un uso esporadico si que las V1 están genial por el precio que tienen, pero su monitor es justito justito. Pixela bastante, por la diferencia de precio entre unas y otras ni me lo cuestionaba a por las V2 de cabeza.
    Los compis llevan todos la v1 tuneadas con monitores similares al que lleva la V2 y el cambio es notable.

4. cer0126 Nuevo Miembro

cer0126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las V2 (aunque aún no las he podido probar) y realmente me las compré porque leí comentarios de la gente y reviews en youtube que dicen que el cambio es notable.

Por 55€ tienes las gafas v2 seguro que merece la pena.

5. seoposicion Nuevo Miembro

seoposicion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi las V2 es mucho mejor eleccion sin duda

Compartir esta página