Compro gafas quanum o similares ( v2, v1 mejoradas... )

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por emiliospain, 3 Jul 2016.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busco gafas quanum o similares

V2 v1mejoradas o las eachine

Antes de ofrecer mirar lo que valen nuevas, no voy a pagar mas caro que en tiendas

#1 emiliospain, 3 Jul 2016
    Última edición: 3 Jul 2016
  2. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tiendas?, por que yo tengo unas y quiero saber que ofreces?

3. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo entendistes,desde el principio, pero si quieres habkar un rato lo hablamos

Yo no ofrzco nada, compro no vendo

Que yo sepa quanum solo las vende hobbyking

Lo que no voy es a pagarte 50 o 60 euris por unas gafas v2 nornales, y lo mas importante usadas.... ( si ya se, siempreeee estn solo probadas )

cuando ultimo modelo el pro vale 50 y pico con envio ya en casa

4. ese_fari Miembro

ese_fari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo unas v2 pro, nuevas sin usar en su caja, ni tan si quiera probadas, su precio 55€, si te interesan ya sabes. a modo de comentario a los precios de hk, deberiais de añadir portes, aduanas, tiempos de espera, en fin, que hay mas cosas que su precio de venta en los chinos en este caso yo pague 65 mas 12 de portes desde hk europa,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

5. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emilo, lo decía por que según me dijo el ultimo al que se las ofrecí que en hobbyKing las tenían las V2 en menos de 30€ (claro que sin stock ni se le espera) y el quería que se las vendiera por 15€ a lo que hacte idea de a donde le mandé (a esperar stock)

Las mias las tengo usadas, como un mes, las vendo en 45€ enviadas

6. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese atraco a mano armada no era mi plan jejejejej

Me referia a que si ahora cuestan puestas en casa entre una cosa y otra sobre los 50 y pico, pues bueno como tu 40 o 45 euros con envio es un buen precio, te las hubiera comprado pero ya compre

El otro compañero no le falta razon, pero claro el problema es que vosotros comprasteis caro en su momento, ahora las han bajado, es una putada lo se, pero al menos yo miro el precio de mercado en el momento de la compra, como si de un coche se tratara por poner un ejemplo.

En ese caso 55 mas envio lo siento pero eso no lo hubiera aceptado por muy empaquetadas que esten ( no me malinterpretes, es solo una opinion ).

Edito: veo que eran las pro las de 55 euros, bueno si eran con envio que no lo especificas lo mismo tambien me hubieran cuadrado, es casi igual que el precio de tienda con envio.

Ya los 45 con envio de krampman si me parece logicoy seguramente las hubeira comprado como dije

Bueno pues ya nos hemos expresado :tongue2:

Gracias a los dos, y a los que me han ofrecido por privado

Compartir esta página