gafas, pero que mas??

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Fco Javier, 26 Abr 2010.

1. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy intentando resistirme a comprar unas gafas y volar solo en 3era y en primera con ayuda de unos compañeros del foro y una pantalla de 11'' pero la verdad de dia es imposible ver algo, y de noche creo que no me voy a atrever jajaj, así que estoy leyendo y estudiando gafas.

Casi todas (flashark) vienen con un receptor de 2.4ghz) pero si yo vuelo en 1.2ghz en video que necesito?, he visto un receptor de tierra que vende electronica rc y que ya lleva un receptor (o emisor no se que) en la caja de 1.2 que emite a la gafa pero que se sale de presupuesto.

Se puede volar con las gafas enchufadas con un cable al dvd??, pero el dvd entonces tendría ocupados el av in y el av out o simplemente se quita el dvd. Total si quieres volar lo suyo es sentarse tranquilamente y disfrutar del vuelo no?

2. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUAS

Entonces, si se puede con lo que ahorro, me compro una silla y una cocacola para disfrutar del vuelo jajaja.

4. start Nuevo Miembro

start
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Dario Nuevo Miembro

Dario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fco javier, si te compras las gafas en electronica rc, por 8€ (creo) tienes un tx de 10mW que funiona a 2,4 y funciona con las fat shark.
    Lo unico que tienes que hacer es conectar a la salida de tu receptor en 1.3 el tx a 2.4 y lo veras en las gafas sin ningun cable por medio, yo lo tengo asi y va de lujo.
    Funfly tiene un post muy bueno donde explica perfectamente como hacer la instalacion del mini tx interiormente, (te quedara como el que has visto en electronica rc)
    saludos.

6. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    sip

Si, lo he leido pero de momento como vuelo en 2.4 en la radio (hago vuelos cerquita) tengo miedo a que me interfiera.

Voy a probar con la wfly con el módulo en 35 y un receptor corona con el cable alargado x2 (que he preparado yo :ansioso::laugh:) y si se me da bien me plantearé comprar lo que dices, por cierto he leido el mensaje de funfly y ciertamente no parece muy complicado.

Aunque si realmente funciona bien, los 35mhz entonces no le veo mucho sentido al video 1.3 en vez de 2.4 (todo más barato y gafas sin adaptador.

Porque receptor de 1.3 para las gafas no hay no?

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no los hay, y el 2.4 es mas barato siempre que no haya gente volando en 2.4.

slu2

8. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeej

He visto tu explicación de la adaptación de 1.2 a 2.4 y la verdad está chulíiisimo, y sencillo para no tener que enganchar el cable.

Si te acuerdas estuve hablando contigo por lo de las "antenas gigantes" que tenía de 12dbi para 2.4 (que al final he vendido) y te he hecho caso y he comprado un receptor para alargarle la antena, que lo he hecho yo pero aún no lo he probado, como ves sigo "deseando" unas gafitas pero el presupuesto es limitado y como en dos meses me he pillado el receptor, cámara y Tx y Rx de video pues me he quedado pelao para seguir, así que lo espero para principios del veranito con al extra jajajaja.

A ver si mientras encuentro algunas de segunda sean cuales sean y baratillas.

Saludos

9. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa...
    Si vuelas en 1,2Ghz, no necesitas el micro emisor de 2,4 enchufado al receptor de video, simplemente conecta el cable del receptor a las gafas!
    Es lo mas economico.

10. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    yaya

ya, ya, s era por dar una vueltecilla con las gafas puestas jajja, pero de momento como no las tengo pues nada, y cuando las compre va a ser como mi primer "vehículo radiocontrolado" CON CABLE, jajjaa un mercedes 300D de los antiguos con un mando y cable de 2m, cuando tenía 8 años ajajaj hace ya casi 26.

Cuanto tiempo ha pasado y cuanto hemos cambiado.

Compartir esta página