Nuevo Producto Gafas para realidad virtual Ritech II

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por AlexDM, 21 Abr 2015.

1. AlexDM Nuevo Miembro

AlexDM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Por mas que he mirado por los foros, no he visto o encontrado informacion sobre este modelo de gafas para realidad virtual.

http://es.aliexpress.com/item/2014-...-Shipping/32233855625.html?recommendVersion=1

Las acabo de adquirir por que el precio me parece bastante bueno (15,98€), y mi intencion es la de adaptarla a la pantalla que trae las DIY quanum de Hobbyk.
    Al menos aparenta ser mas comodas y mas ajustables que las quanum, lo que no se que resultado dara con la pantalla de 4,3" , ya que estan diseñadas para el uso de un smartphone.
    Si alguien ya las ha probado o las tiene, le agradeceria su opinion.
    Ruego al los moderadores del foro que si ya existe un hilo sobre este mismo tema y articulo, me disculpen y realicen acciones pertinentes.
    Gracias y Salu2

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que no valdrá para fpv. La distancia que hay entre tus ojos y la pantalla es insuficiente necesitas más cm.
    Por otro lado, tienes un plástico divisor entre las lentes que lo tendrías que quitar/romper.
    Posiblemente te toque retocarlas enteras.

3. AlexDM Nuevo Miembro

AlexDM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola blasphemor
    Esa es la idea. recortar el tabique central.
    En cuanto a la distancia entre la lente y la pantalla, me imagino que sera similar a la que tiene la Quanum de HK. Por eso era de compartirlo por el foro por si alguien las ha tenido en sus manos y poder hacer una comparativa.De todas formas, ya la tengo pedida, y si no sirven, pues tampoco perdere mucho..jaja, pero si sirvieran, al menos tienen que ser mas comodas de llevar que las Quanum.
    Gracias por contestar

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que le faltan por lo menos 5 cm de distancia,yo tengo unas parecidas.

Compartir esta página