gafas o monitor? esa es la cuestión

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por blanik07, 24 Feb 2016.

1. blanik07 Nuevo Miembro

blanik07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Me estoy mirando material para volar con fpv, y mi duda es que cual va mejor para volar, el monitor, por ejemplo de 7 pulgadas, es grande y lleva su parasol o las gafas que queda todo cerrado, el pero es que la pantalla es bastante mas pequeña, y no se si eso puede ser un punto negativo, los detalles se deben de ver muy pequeños, en cambio el sol no te molesta...

Que me recomendais? opiniones.

Muchas gracias y un saludo.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente es cuestión de gustos, comodidad y presupuesto. Te has puesto unas gafas para probarlo? Que no te engañe el tamaño de la pantalla de las gafas. Yo tengo unas Fat Shark base con ángulo de visión de 40ypico grados y casi no puedo ver las esquinas

3. laicram Nuevo Miembro

laicram
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ayudarte en esa cuestión habría que saber que es lo que quieres volar, que quieres hacer con el y donde lo vas a volar.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

4. blanik07 Nuevo Miembro

blanik07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es volar un avion, estilo skysurfer, despues pasar a una ala volante, y quizas con el tiempo un drone.

5. laicram Nuevo Miembro

laicram
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para esa versatilidad que pretendes comparte un monitor. Creo que con las gafas estarás mucho mas limitado aunque la experiencia es diferente. Y si estas aprendiendo a manejar algo las gafas no son nada recomendables.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gafas sin lugar a dudas. Si quieres "volar" es imprescindible tener gafas. Lo demas es un videojuego...sale mas barata una playstation

7. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo puntualizaria sobre esto, si quieres volar rapido tipo dron de carreras es una cosa, en ese caso si gafas,pero para un vuelo tranquilo tipo 550 cualquier monitor te sobra para ver por donde vas, creo que es asi mas acertado.

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto...pero no estas "volando"...estas jugando a un videojuego...

9. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también soy más de gafas, pero hay gente que no les va bien

10. blanik07 Nuevo Miembro

blanik07
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestsa, me inclino mas por las gafas, me gusta "volar", y a menudo el vuelo a baja altura y/o rasante.
    Cuando le pille el truco ya me pillare un osd!

Un saludo.

11. edortaprz Nuevo Miembro

edortaprz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte no me acabo de hacer a las gafas, pero no soy de meterme a esquivar árboles y este tipo de cosas, claro.

Yo creo que para empezar mejor un monitor, y si ves que se te queda corto tira a por las gafas.

12. Piollo Nuevo Miembro

Piollo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy en la misma tesitura, pero mi presupuesto es bastante limitado y unas Fatshark va ser que no... por lo que monitor, Quanum de HK o las Eachine vr007?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

13. TALMOX Nuevo Miembro

TALMOX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para iniciarte esta bien unas Eachine vr007. A medida que evolucionas puedes comprar otra de mayor calidad y dejar las primeras como gafas de cortesía para amiguete, primo, hermano que te acompañe...

14. McFLY Nuevo Miembro

McFLY
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opcion economica monitor, util y necesario para trabajar, que no tenga pantallazo azul y si es diversity mejor.
    Opcion para rentabilizar en fpv, gafas. Ideal por su inmersion, para carreras imprescindible. Al menos te recomendaría que tuviera 30º fov

saludos

15. jumpingjack Nuevo Miembro

jumpingjack
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo monitor
    Lo compré para iniciarme porque me parecía más fácil poder pasar de FPV a LOV sólo levantando la cara... y así es.
    Ahora que ya he probado un poco y consigo volar. Tengo un Easystar, probaría las gafas.
    Supongo que como afecta menos el sol se verá con más nitidez
    Mi consejo: Monitor para empezar y luego ya veremos

16. Brëtol Nuevo Miembro

Brëtol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi limitada experiencia (sólo he probado gafas), te recomiendo que busques una cámara con un buen ángulo si puede ser con un objetivo un poco "ojo de pez" mejor.
    Eso supone la diferencia entre ver una rama de un árbol o comértela e ir al suelo.

Las pantallas me las estuve mirando y me parecen ideales para vuelos de exploración. Si lo tuyo es correr con el drone, verás que el 99% de todos los pilotos de carreras van con gafas.

Saludos

17. jumpingjack Nuevo Miembro

jumpingjack
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las necesidades varían según la plataforma.
    Para un drone de carreras. Las gafas seguro pq no necesitas mucha profundidad de campo y sí inmersión.
    Para fpv con avión. Necesitas más resolución o no distingues el suelo y cuesta mucho orientarte. Esto me pasa A mí. Que me pierdo.

18. emirrate Nuevo Miembro

emirrate
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba buscando material de oferta por internet y he buscado en varias paginas de ofertas como http://www.blogdechollos.com/, conocéis alguna otra que tenga ofertas online?

19. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero gafas también :rolleyes2:

20. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las que solemos comprar suelen poner ofertas de una u otra cosa. Hobbyking, Banggood, Gearbest... Y bienvenido al foro!

Compartir esta página