Gafas Karl Zeiss Cinemizer

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por caiman, 23 Ene 2012.

1. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien las ha probado? saben en dónde se consiguen?

2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    las tengo y vuelo con ellas.Tambien tengo las fat shark y las primeras se ven mucho mejot,mas real,es como ver la imagen en una pantalla de las antiguas trc de cristal.comparadas con las fat la imagen de esta parecen dibujos.Lo que tienen las zeiss es que la imagen es un poco mas pequeña pero aun asi compensa y mucho.Tiene audifinos(cascos)integrados en unas pequeñas patillas y trae una lipo de 1s creo incorporada en una peqqueña centralita exterior.se carga a traves de 1 miusb conectado al pc.Precisamente me han llegado hoy¡¡¡ una adaptacion para estas gafas para que no entre luz exterior y promete mucho.Ya colgare unas fots de esta adaptacion.Me la hizo Rob y entre en contacto con el sacando su email desde rcgroups.Podeis ver sus trabajos en fpv-plastics.com.Sus trabajos estan muy bien.Creo que el compañero sircana tambien las tiene,le comentare de esta adaptacion para su conocimiento...

4. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese enlace me redirige a Amazon de UK pero parece que no hay en existencia. Sabes de algún otro lugar? Alguien sabe si ya está a la venta la version OLED?

5. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sputnik,

Yo las probé en una ocasión y también me pareció que la imagen es mucho mejor que las FatShark aunque claro, con menor ángulo de visión. Has tenido algún problema para ver alguna parte del texto del OSD?

Me podrías enviar los datos de la persona que te ha fabricado la pieza para evitar que entre luz?

En dónde compraste las gafas?

Gracias.

6. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno caiman te comento:las compre de segunda buscando por internet.Lei por ahi que un buen sitio para buscarlas de segunda eds ebay germany.Creo que page por ellas 180 o algo asi.Lo del osd,ahora mismo vuelo sin el,el ezosd,pero pienso que se vera bien dado que la imagen es esquisita por todas partes...tendria que cerciorarme.Repasate la pagina fpv-plastics.com y tendras el correo de rob,yo lo encontre por casualidad en el foro rcgroups.Es un chico muy atento y las gafas(el suplemento)estan pero que muy bien echas,comodas con su respiradero para no empañarse, espuma muy suave para el ajuste a la cara,dan pinta de aviador???la cinta para la cabeza es muy ancha y quedan muy seguras y firmes.Te ofrece dejarlas en blanco y gris,o como mejor quedan segun el en negro con cierto brillo,que son las que le compre.Tiene para varios modelos de gafas,no solo las zeiss.Si colocas en el buscador rcgroups mask cinemizer o algo asi deberias ir al enlace suyo directamente.Pruebalo

7. caiman Miembro

caiman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve viendo el sitio de internet y tiene modelos para muchas gafas diferentes. De haberlo sabido antes no hubiera vendido mis HeadPlay.

8. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si parece que para las head play tiene una adaptacion muy chula tambien...

9. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sputnik, ¿podrías poner unas fotos? yo tambien tengo unas cinemizer y no se como leches se les quita las patillas. Si pudieras explicarlo te lo agradecería.
    saludos

10. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,pues lo de quitar las patillas aun no lo hice,ni siquiera use aun la mask puesto que me llego ayer.Solo comprobe que se ajustan de marabilla a la cara(a la mia) muy comodas y calentitas,ty que las cinemizer entarn como anillo al dedo.creo que en rcgroups sale todo explicado y no se si me equivoco pero lei que trapi?explico todo el proceso.Se ven unos tornillitos mini estrella en la vertical de cada patilla,a partir de ahi a innovar..habra que acortar el cable de señal de la centralita(pretendo integrarlo en la cinta de cabeza a escasos cm de las gafas) y ademas se puierden los cascos.Esto ultimo tiene solucion conectando cualkier casco de los chinos en la salida que trae la centralita para los mismos.Para el que quiera usarlos claro.JULITO,si me mandas por privi tu mesenger te envio las fotos y tu las cuelgas aki??es que no se meterla:locos::laugh::wink2:

11. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están las fotos de sputnik
    Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página